• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre sli de gama media

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Muy buenas. Ante todo soy nuevo en este foro. He estado un tiempo cacharreando con componentes de pc y pretendo tener algo duradero.
Tuve hasta el mes pasado una hd 7950 boost. Mi intención era montar 2, pero al no haber tarjetas de referencia, cambiar de fuente y demás, me salía todo muy caro y con posibles problemas de temperaturas.

Vendí la hd 7950 y actualmente tengo una evga gtx 660 de referencia de 3gb. Me compré este modelo para no sufrir el problema del bus asimétrico ya que me gusta modear mucho los juegos, etc.....

la cuestión es que para juegos antiguos, me va mejor la gtx 660(más estables los fps), pero en otros, incluso bajando detalles, van peor como skyrim o battlefield3.

Mi intención es montar otra a finales de mes, pero no quiero verme en la tesitura de no gustarme el invento y tener que vender todo rápido y perdiendo bastante dinero.

Lo que me mosquea es que una gtx 570 que tuve movía mucho mejor el skyrim y el battlefield3. Los drivers de nvidia, desde los 310 va horrible en el battlefield3. La sensación es que no va nada suave. Como si vas a 25 fps y con mucho ping. Peor es todavía con los últimos drivers. También tengo problemas de rendimiento, porque esta kepler se viene abajo enseguida, rindiendo mucho menos que la gtx 570 que tuve, como dije antes.

Todavía juego mucho a este juego y me horroriza que no se solucione el problema de este juego con drivers. Por eso pido consejo sobre hacer un sli de keplers de gama media en un monitor de 1080p. Si voy a tener una motaña rusa de fps, poco escalado con un monitor y seguir teniendo problemas con el battlefield3, pues igual tengo que desechar la idea.

Saludos y gracias.

P.D: Mi equipo es un i7 2700k oceado y demás.
 
¿Has quitado el tema del ahorro de energia del panel de control de Nvidia? Ponerlo en Maximo Rendimiento a ver si mejora.
 
¿Has quitado el tema del ahorro de energia del panel de control de Nvidia? Ponerlo en Maximo Rendimiento a ver si mejora.

Probé eso y muchas cosas. Sufro lo mismo que muchos usuarios de nvidia con dichos juegos. A partir de los drivers 310, el rendimiento de determinados juegos han ido mermando. Digamos que han mejorado mucho unos y empeorado otros. Aquí dejo info de lo que le pasa a mucha gente:

https://forums.geforce.com/default/...ipping-frames-jittery-animation-until-when-/1

Probé los 306.97 como dicen el en ese tema y voilá, battlefield3 perfectamente fluido. Parecía una partida frenética del unreal tournament de lo bien que iba. Es problema de drivers. Llevan desde mucho tiempo sin solucionar el tema éste. Por lo tanto veo que tengo que desechar el sli, porque se necesita depender de drivers recientes y perfiles actualizados, etc...... Cosa que de nada me sirve y para 2 juegos que juego mucho, si el rendimiento y la sensación de fluidez es pésima.
 
Pues si que han metido la pata los de Nvidia. Vaya leche....
 
Arriba