• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas sobre Tarjeta RX580 AMD

Kronoxo

Nuevo
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Hace ya un mes, compré una rx580 la cual habían minado con ella, el día que la compré se realizó con ella un test en furmark y todo salió perfecto. Total ya teniendola en mi poder, un día me encontraba jugando AC2 y noté unos pequeños puntos blancos en la pantalla (Minúsculos), de igual forma me alarmé, y decidí probar con mas juegos, y no hubo novedad. Un amigo me dijo que tal vez fuese por el sistema, ya que yo poseía windows 7 x64, y me dijo que tal vez era cosa de drivers, puesto que el sistema era viejo y etc. Total, me decidí a migrar a windows 10 solo por los drivers, y todo estaba bien hasta el momento, sin embargo, en estos días estaba usando el pc, y de repente la pantalla se apagó, volvió a encender, y mostraba puros puntos en pantalla, así como cuando uno colocaba los canales de televisión, y no había antena, bueno, de esa forma. Duró así unos segundos, se reinició, y volvió a la normalidad

snow.png
mas o menos así se coloca la pantalla

He probado infinidad de cosas, juegos, programas, etc. Y me carcome la pregunta si esto se puede deber a que la grafica se encuentra estropeada, o que sean problemas de drivers, o el mismo windows. Es por ello, que he venido a consultar, a observar que puede ser u,u

Espero puedan ayudarme con mi duda, saludos y gracias por leer el post
 
Hombre normal no es y por drivers tampoco...
 
Puede ser del modulo del interfaz de salida que estas utilizando. Si estás utilizando hdmi, puedes probar con la salida dp o dvi.
 
Arriba