• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre torre

Gladiux

Nuevo
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Lo primero es presentarme,hola a todos soy nuevo en este mundo y me he decantado a registrarme en esta pagina por lo bien que esta diseñada y lo facil que es consultar e informarte.
Hace tiempo que quiero cambiar de torre y hacer unos pequeños cambios para empezar en este mundillo.
Me gustan los equipos con luces led azules y las torres con ventana mi duda es sobre que torre escoger no quedarme corto ,he estado mirando la coolbay de nox y parece estar muy bien tambien me gustaria ponerle un buen disipador a la cpu y cambiarle la ram
Mi equipo es algo viejo.
Placa: asus p5g41-m
Procesador:dualcore Intel Pentiun 2800
Ram: 4 gb
Fuente una nox
Por favor aconsejarme que modificaciones debo hacer para conseguir un equipo un poco mas eficiente
gracias de antemano a todos
 
A ese equipo no puedes mejorarle nada. Es un equipo "antiguo" que para mejorarlo debes cambiarlo enero. Como mucho, si la gráfica es muy pequeña ponerle alguna un poco mejor... pero estas muy limitado.

En cuanto a la caja, Nox Coolbay tienes la SX, VX y TX. Diciendo lo de la ventana supongo que hablas de la TX (las más avanzada) que esta muy bien, aunque es mucho dinero si no tienes pensado cambiar el equipo...

Tienes algo mas economicas la Zalman Z11 o la Cooler Master Elite 431