• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre torre

Gladiux

Nuevo
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Lo primero es presentarme,hola a todos soy nuevo en este mundo y me he decantado a registrarme en esta pagina por lo bien que esta diseñada y lo facil que es consultar e informarte.
Hace tiempo que quiero cambiar de torre y hacer unos pequeños cambios para empezar en este mundillo.
Me gustan los equipos con luces led azules y las torres con ventana mi duda es sobre que torre escoger no quedarme corto ,he estado mirando la coolbay de nox y parece estar muy bien tambien me gustaria ponerle un buen disipador a la cpu y cambiarle la ram
Mi equipo es algo viejo.
Placa: asus p5g41-m
Procesador:dualcore Intel Pentiun 2800
Ram: 4 gb
Fuente una nox
Por favor aconsejarme que modificaciones debo hacer para conseguir un equipo un poco mas eficiente
gracias de antemano a todos
 
A ese equipo no puedes mejorarle nada. Es un equipo "antiguo" que para mejorarlo debes cambiarlo enero. Como mucho, si la gráfica es muy pequeña ponerle alguna un poco mejor... pero estas muy limitado.

En cuanto a la caja, Nox Coolbay tienes la SX, VX y TX. Diciendo lo de la ventana supongo que hablas de la TX (las más avanzada) que esta muy bien, aunque es mucho dinero si no tienes pensado cambiar el equipo...

Tienes algo mas economicas la Zalman Z11 o la Cooler Master Elite 431
 
Las nox coolbay VX green goblin (hay fotos en este foro de un forero que la tiene, es verde y queda muy chula) y la VX red devil (rojo), también tienen ventana y no tienen precios muy desorbitados. Además ambas torres te traen de serie un Dock para discos duros en caliente, que siempre es interesante. La versión VX Classic no trae ni ventana ni Dock, pero es azul
En cuanto a lo de mejorar el equipo, la placa te limita mucho la mejora, y casi es mejor cambiar el equipo entero, porque sino te va a dar muchos quebraderos de cabeza y al final te va a salir todo más caro. Sino fíjate en mi firma y en mi equipo, que sé de que hablo, jeje. Yo quería renovar mi equipo, pero lo tengo que cambiar por completo y de momento no me decido
 
ok gracias por vuestras respuestas
de cuanto estariamos hablando para tener algo en condiciones para uso normal nada de jugar
gracias
 
ok gracias por vuestras respuestas
de cuanto estariamos hablando para tener algo en condiciones para uso normal nada de jugar
gracias

¿Para cambiar el pc entero? Di presupuesto y se te dice. Hasta con una APU de AMD de la plataforma FM1 o FM2 tendrias suficiente...
 
Supongo que con unos 350 - 400 euros podrías tener algo decente si no es para jugar. Con una configuración de AMD te bastaría.
 
Supongo que con unos 350 - 400 euros podrías tener algo decente si no es para jugar. Con una configuración de AMD te bastaría.

Hay varias posibilidades y se puede abaratar tu supuesto presupuesto.

Aprovechando algo de hardware si tiene grabadora y disco duro SATA le sale hasta mas barato, con una A6-3670k ya tendria suficiente por ejemplo.

Si sera por posibilidades de presupuestos y combinaciones jeje.

El caso es saber que presupuesto tiene de primeras, porque andar con supuestos es relativo..
 
De presupuesto unos 450 €
Tengo disco sata 500gb grabadora y la fuente de alimentacioN es una nox de 650 w
También tengo un par de discos duros barracuda de 3,5 500 y 120 gb
 
De presupuesto unos 450 €
Tengo disco sata 500gb grabadora y la fuente de alimentacioN es una nox de 650 w
También tengo un par de discos duros barracuda de 3,5 500 y 120 gb

Tienes presupuesto de sobra para un FX, con placa, RAM y una grafica decentilla.
 
Hola Rusbelio cual sería la mejor elección y donde poder comprar y después toca montarlo la caja la tengo decidida la coolbay tx por lo de poder leer los discos desde arriba
 
Hola Rusbelio cual sería la mejor elección y donde poder comprar y después toca montarlo la caja la tengo decidida la coolbay tx por lo de poder leer los discos desde arriba

Mirate en aussar.

ASRock 970 Extreme 3
AMD FX-6300 o si se sale de presupuesto metes el 6100 que te da muy de sobra.
Geil EvoVeloce 2133 MHz 2x4GB
Sapphire 7850 Dual-X 1GB

Se puede abaratar mas si no suele jugar mucho jeje.

Miratelo en aussar, que yo estoy fuera de casa.
 
Ok gracias lo miro
 
O si quieres mira las normas, vete a presupuesto, crea el post bien, y te hago el PC sin problemas.
 
Ok voy a presupuesto se puede cerrar
 
Arriba