• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre una compra.

agm94

Nuevo
Voy hacer una compra de un monitor que tiene algunos inconvenientes, lo que no se, es hasta que punto puede llegar a fastidiarme. Pero claro, el precio final atrae bastante. Me gustaría a ver si me podéis ayudar con el tema y decirme que puede pasar con estos defectos, ya que no entiendo mucho el tema. Os dejo los defectos:

• Embalaje neutro.
  • No incluye cargador original.
  • Cargador OEM incluido.
  • Presenta rasguños en peana y marco.(Entiendo que la pantalla no esta dañada, busque que es la pena y dicen que es la parte superior de la pantalla, pertenece al marco vaya).
  • 100% funcional.
  • Solo incluye monitor y cable de corriente.
Es un monitor con un precio elevado, por ello me quiero asegurar de lo que puede pasar.

Gracias y un saludo de antemano!
:)

Voy hacer una compra de un monitor que tiene algunos inconvenientes, lo que no se, es hasta que punto puede llegar a fastidiarme. Pero claro, el precio final atrae bastante. Me gustaría a ver si me podéis ayudar con el tema y decirme que puede pasar con estos defectos, ya que no entiendo mucho el tema. Os dejo los defectos:

• Embalaje neutro.
  • No incluye cargador original.
  • Cargador OEM incluido.
  • Presenta rasguños en peana y marco.(Entiendo que la pantalla no esta dañada, busque que es la pena y dicen que es la parte superior de la pantalla, pertenece al marco vaya).
  • 100% funcional.
  • Solo incluye monitor y cable de corriente.
Es un monitor con un precio elevado, por ello me quiero asegurar de lo que puede pasar.

Gracias y un saludo de antemano!
:)
Necesitas verlo en marcha o que te envié fotos con fondo blanco y fondo negro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Es de PcComponentes, es lo que pone, mañana lo recibiré, lo digo mas que nada por el cable que no sea oficial, osea se que es mejor el cable oficial, pero no se si puede dar algún tipo de problema.
gracias!

Es de PcComponentes, es lo que pone, mañana lo recibiré, lo digo mas que nada por el cable que no sea oficial, osea se que es mejor el cable oficial, pero no se si puede dar algún tipo de problema.
gracias!

Ah, pensé era de segunda mano... entonces es PCC quien te debe asegurar/certificar que funciona correctamente con los componentes que te envia... (y que entiendo es así). Si ves que no es correcto, garantia y listo.