• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas tarjeta grafica

lando1

Nuevo
Hola, tengo este equipo desde finales del año 2007, la placa base no es esta exactamente pero es parecida porque se quemo pero el equipo me servia para jugar en modo normal, pero estos dias se volvio a quemar la placa y estoy en la duda de si renovar por completo el ordenador aprovechando lo que pueda o si cambiar de nuevo la placa base y utilizar una tarjeta grafica mejor que sea compatible:

Seasonic M12-600 Modular (SS-600HM Active PFC)
G.Skill F2-6400PHU2-2GBHZ 2x2GB DDR2-800Mhz EPP
Western Digital Caviar SE16 WD5000AAKS
Samsung SH-S203B SATA Black
Logitech G5 Laser Mouse
Thermalright Ultra-120 eXtreme
Antec P182 X
Gigabyte GV-NX88X768H-RH GeForce 8800 GTX 768MB
Gigabyte GA-P35-DQ6 X
Samsung Spinpoint T166 HD501LJ 500GB SATA 300
Logitech Z-4(e)
Intel Core 2 Duo E6750 Box 2.66 Ghz 4MB Caché
LG L226WA-WN 22´´ Wide 2ms HDMI
Logitech Media Keyboard Elite

@bienvenido lando1.

Hombre... no sé cuanto presupuesto cuentas, pero lo suyo sería micro + placa + ram + gpu.... y si no hay tnato presupuesto, pues micro + placa + ram

Si hay poco presupuesto, pues segundamano y pillarte un procesador Quad Core.

Gracias por contestar, de presupuesto tengo mas o menos 1200 euros si decido cambiarlo todo, ahora las dudas, como no dispongo de mucho dinero la tarjeta me valdría una gtx 960 4Gb para jugar en calidad media porque me parece excesivo pagar tanto dinero por una gtx 970 o 980.

Bienvenido lando1.
Con 1200 euros renuevas todo el ordenador con buenas piezas. Si te vas a coger una 960 coge la de 2 gb, 4gb en esa tarjeta es tirar el dinero. También ten en cuenta que tienes alternativas de AMD por ese precio (290,380), e incluso he llegado a ver alguna 970 por 300 euros.

Gracias hec pero en principio soy mas partidario de Nvidia mas que de Amd.
Flauros crees que la fuente me aguantara, se que por potencia si, pero es que es tiene 8 años funcionando todos los dias.
Voy a confeccionar un presupuesto y cuando lo tenga lo pongo aqui y en el apartado presupuestos.