• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas teclado mecanico

Sanc3z

Nuevo
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
43
Muy buenas, pues siempre e usado teclados de estos que te vienen con los pcs, o los de los chinos de 5 euros, pero ultimamente veo que mucha gente se compra uno mecanico, quería saber alguno que lo tenga si realmente se nota en cuanto a rendimineto en el League of Legends y en esos juegos.

E estado mirando y en el caso de que me compre uno, podria gastar unos 100 euros, e visto por este precio el Krom Kratos y el Ozone Strike Pro, cual es mejor? Gracias
 
En cuanto pruebes uno mecánico no vas a volver a tocar uno de membrana en tu vida, es lo mejor del mundo jaja.
Rendimiento como tal...más bien calidad, sensaciones, tacto y precisión. En juegos como el lol no te nota tanto, pero si te vas al Starcraf II por ejemplo es un mundo la diferencia.

Yo me pillaría el Ozone (tengo un CM Storm y nunca he probado otro que no fuera el mío así que no te puedo dar opinión acerca de los que dices pero no te arrepentirás, eso seguro).

Un saludo!
 
Del Krom Kratos no tengo opinión pero el Ozone Strike Pro lo tuve hace tiempo durante unos meses y lo que te puedo decir es que si te lo compras no te vas a arrepentir. Es un pedazo teclado por "muy buen precio" (dentro de lo que vienen costando todos los teclados mecánicos)
 
+1 al Ozone.
 
En cuanto pruebes uno mecánico no vas a volver a tocar uno de membrana en tu vida, es lo mejor del mundo jaja.
Rendimiento como tal...más bien calidad, sensaciones, tacto y precisión. En juegos como el lol no te nota tanto, pero si te vas al Starcraf II por ejemplo es un mundo la diferencia.

Yo me pillaría el Ozone (tengo un CM Storm y nunca he probado otro que no fuera el mío así que no te puedo dar opinión acerca de los que dices pero no te arrepentirás, eso seguro).

Un saludo!

Discrepo.

En el lol se nota la ostia.
Poder ejecutar las 4 habilidades a la vez(o las que sean)ni el mas minimo retardo antes de bajar la tecla del todo te hacen hacer esas jugadas en las que antes de quedabas a medio segundo de poder efectuarlas.

Saludos
 
Lo edicho en otro post pero ya que tengo el mioi pues lo digo aquí tambien xD En este unboxing en el minuto 4:19 : https://www.youtube.com/watch?v=zeU4bjhNcf8 encima de la mayoria de las teclas se ven como dos puntitos en cada tecla, eso es así realmente o es por la posicion de la camara? La verdad que me molestan un poco esos puntos xD
 
¿Lo que viene siendo el brillo de las teclas unas con otras? xD
 
Si eso me refiero, que en todos los teclados esta como "liso" y en este se ven como puntos, y ami como que me molesta xD por eso pregunto
 
Vete por el Ozone Strike Pro.
 
Arriba