• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas teclado mecanico

Nemo96

Nuevo
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Estos dias aprovechando que hay ofertas me gustaria coger un teclado mecanico de 120€ de presupuesto maximo. Tengo en mente el ozone strike pro 85€, ducky 4 115€ aunque es blanco y no me gusta esteticamente y el corsair k70 120€. Si me recomendais algun otro tampoco me importaria, eso si que tenga cherry brown.
Gracias.
 
Estos dias aprovechando que hay ofertas me gustaria coger un teclado mecanico de 120€ de presupuesto maximo. Tengo en mente el ozone strike pro 85€, ducky 4 115€ aunque es blanco y no me gusta esteticamente y el corsair k70 120€. Si me recomendais algun otro tampoco me importaria, eso si que tenga cherry brown.
Gracias.

Hombre... el Ducky 4 tb lo tienes en negro.

Fuera de esos que dices, que me parecen estupendos, mirate cualquier otro. Al final son mas cambios esteticos y de extras que de rendimiento/calidad.
 
Entonces crees que no merece la pena pagar mas por esa diferencia de precio?
Pd: En amazon el raton logitech 502 esta por 53€ me espero a otra oferta o me lanzo?
 
Entonces crees que no merece la pena pagar mas por esa diferencia de precio?
Pd: En amazon el raton logitech 502 esta por 53€ me espero a otra oferta o me lanzo?

Yo lo que digo es que las diferencias de precios de los teclados mecanicos son mas por la estetica (metal, luces, rgb) y los extras (USB, jacks, etc) que por calidad, que de calidad lo son todos vamos.

El 502 no se que precio suele tener, pero si está ya de oferta estos dias... no creo que mañana mejore. O si? quien sabe :p
 
el precio es de 62€ el logitech, y respecto al teclado pues el que te guste y tenga lo que buscas, te dire que el ducky shine 4 tiene unos materiales de construccion supreme, quiza no te guste porque no tiene esa estetica tan agresiva gaming, pero para mi es uno de los mas bonitos y elegantes
 
Si no sacan alguna oferta que me interese creo que cogere el ozone strike pro. A y en amazon esta por 53€ el raton.
 
El raton lo uso yo y una maravilla, teclado tengo el ozone strike battle en red switch y ninguna queja
 
Yo tengo el teclado blackwidow chroma y es una verdadera maravilla, aunque los corsair tambien son muy buenos, el que mencionaste es muy muy bueno.
 
Arriba