• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas varias

victor-328

Nuevo
Hola soy nuevo en esto, todo empezó por curiosidad sobre los ordenadores porque los que venían montados eran tan caros y tan mierdas y ya de leer el foro me ha quedado un poco más claro. Iré al grano el caso es que vi el otro día el asus transformed aio y me pareció un concepto muy interesante y que me vendría genial a mi pero me echaba mucho para atrás su precio y sus componentes ya que con un i7 vale 1300 euros pero la gráfica que lleva no es nada del otro mundo aparté que la placa basé que tiene en las especificaciones ni se menciona por lo que creo que será una cualquiera baratita. Mi pregunta es se podría montar por piezas un ordenador similar. Lo he puesto en placas base por que he visto que algunas placas basé lleva la carácteristica wifi Go que te deja hacer escritorio remoto. Y luego porque nunca recomendáis placas de más de 130 euros entiendo que para gaming no necesitas más pero para otros uso? Y en que se diferencian esas placas que valen tanto yo solo leo filas y filas de tecnologías incomprensibles. Gracias por las respuestas.

Pd: no pretendo montar el ordenador no tengo el dinero pero me ha parecido tan interesante que me gustaría mirarlo.

Concretamente, ese lo vi en persona el miércoles pasado cuando visité a Asus, como concepto no está mal, pero no sé, siempre termina siendo más barato comprar un All in One + una tablet por separado...