• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas voltage

makina69

Master Chapuzas
buenas gente me puede decir alguie que es el vr vout?

por ejemplo voltage 1,365

cr vout 1.305

que opinan cual creen ustedes es el bueno en bios pongo el primero...el tema es que la otra placa que tenia el vcore lo marcaba mal y la cambie por otra igual y ahora si lo marca bien(en la otra me tenia que fijar en el vr vout por eso ando un poco confundido)y las temp se corresponden .....un poco lioso pero es asi...

@makina69, hazte con un multimetro y mide el voltaje de la cpu en la propia placa base, trae conectores para ello y no son muy caros. Tendrias que conectar el mango negro del multimetro a GND, pin 9, y el mango rojo al pin 1, cpu. Con esto ya sabras de que voltaje fiarte de los que te da hwinfo.
Manteniendo el mango negro en GND, con el mango rojo puedes medir los otros voltajes.

Multimetro.png

los valores vr vout me cuerdan con la placa k no me marcaba el v core y esta que tengo ahora y estos datos de vr vout son los mismos k me marcaba el vcore de la asus prime....de hay a la relacion .....