• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Z97 Asrock Extrem6 uso PCI-e

Pisu

Master Chapuzas
Buenas, estaba pensando pillar esta placa por todo en general, cantidad de satas, Sata-express, 2 cabezales USB 3.0, 12 fases para OC, y también por el M.2 y Ultra M.2. Leyendo me encuentro que usando el Ultra M.2, en un par de infos/reviews, no acabo de ver claro cuanto afecta que al pinchar una gpu funcione a x8 y no a x16, usando ¿Hay mucha diferencia de rendimiento? No lo usaría (ultra m.2) hasta que se estandarizase un poco el tema, pero es algo que tengo en cuenta de cara a un futuro al igual que los todos los extras y la bios bastante facil. A ver si alguien me echa un cable. Slds.

http://www.anandtech.com/show/8045/asrock-z97-extreme6-review-ultra-m2-x4-tested-with-xp941

http://www.tomshardware.com/reviews/samsung-xp941-z97-pci-express,3826-3.html

Pisu, en las pruebas comentan que, en el peor de los casos, perderás un 1.4% de rendimiento, así que no te preocupes. Y más cuando DirectX 12 promete 1500% de mejora xD

Gracias Borja, me parece una buena placa y bien cargadita de conexiones, las use ahora o más adelante, ahí estarán. Creo que me decido por ésta Asrock. Slds.

Es buena placa, no te preocupes.

Luego tienes la Asrock Fatal1ty Z97X Killer o Asrock Fatal1ty Z97 Killer. La primera sobre todo es un buen bicho. Depende de lo que quieras gastar y si harás OC.

Ya les eché un vistazo, pintan muy bien también. Me quedaré con la extreme6 porque sí haré OC y viene con 12 fases vrm, a parte con más sata y demás. A parte, me va a costar algo menos de lo que ronda por ahi, unos 175€:eek:k: No veo algo mejor por ese precio. También había mirado la ranger, pero no me acaba de convencer. Creo que elijo bien con la extreme6. Gracias otra vez. slds.

Ya comentarás cuando la tengas Pisu, un saludo.