• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

dudas

Jaja!

Nuevo
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Voy a comprar un ordenador y me gustaria que me ayudarais con varios componentes.

Tengo decidido que voy a poner un 280x con un fx8350.

La fuente de alimentacion no lo tengo claro, voy a hacer overclock pero no muy alto asi que había pensado en esta:
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-650-80-bronze.html

La caja, no quiero gastar mas de 65€ y quiero que tenga al menos dos usb 3.0 y dos 2.0 frontales asi que había pensado en la Zalman Z12 plus

El monitor máximo 120€ pero no se cual coger, que os parece:
http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gw2265hm-215-led-.html

Y el ratón, me gustaria uno gamer no muy caro 10-15€, había visto estos:
http://www.aussar.es/ratones/corsair-raptor-gaming-lm2.html
http://www.aussar.es/ratones/b-move-black-shark-2000dpi-led-verde.html

Quisiera que me ayudarais con todo esto, se que es mucho pero GRACIAS por tener este foro en el que cualquiera puede resolver sus dudas con auténticos profesionales.
 
Rellena la plantilla para que podamos ayudarte mejor
 
Presupuesto en torno a los novecientos euros con raton y monitor, sin teclado. Lo voy a usar para juegos y renderizado de video (fx8350 inamovible). Hay que incluir montaje pero no S.O. . Tienda aussar o pccomponentes. Bueno os he respondido a todo pero realmente solo quiero que me respondais a lo que había preguntado antes y otra cosa que me ha surgido ahora. De las 280x cual me recomendais precio máximo 175€.
 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón,monitor,

En realidad solo quería que me respondierais a las dudas que había escrito arriba. En cuanto a las 280x estoy entre la sapphire dual-x y la gygabyte(la unica que hay en aussar). Cual es la diferencia de rendimiento?? Se pueden igual haciendo overclock o merecen esos 15euros.
 
Por favor, no vuelvas a crear un hilo nuevo teniendo ya éste. No se porque te había moderado el mensaje el sistema pero ya te lo he dejado pasar. Ahora te miro algo :)
 
¿Porque es tan inamobible el 8350? es el mismo procesador que el 8320, este ultimo mueves el multiplicador y es el 8350, de echo con overclock llegan a la misma frecuencia. Es tan fácil ponerlo a 4000 que no merece la pena el 8350.

Con lo que te ahorras te estiras a los 140 pavos para cojer el monitor resultón benq gl2460hm, ideal para jugar con presupuesto bajo.
 
Hay alguna que otra cuestión, que yo tampoco lo sabia hasta hace poco. Todos los chips de una oblea de analizan, algunos se tiran por salir defectuoso y algunos se venden mas barato.

La cuestión es que todos los chips de esa oblea están diseñados para una frecuencia X, los venden mas barato pueden presentar problemas al ir a ese frecuencia X. Entonces, los que salen bien se venden como tope de gama mientras que los demás, bueno, se bajan de frecuencia y se venden algo mas barato.

Esto significa que no puede ir bien al hacer OC? No! Pero si pueden presentar problemas, de echo subirlo hasta la velocidad de nominal es fácil ya que estaban diseñados para ese frecuencia, pero ojo, reitero, no se hasta que punto es recomendado ya que por algo están capados.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Aún conociendo (ésto es así de toda la vida xD) lo que dice iFuSiiOnzZ, +1 al 8320 a no ser que sobre pasta, se hayan mejorado ya el resto de componentes y se quiera seguir gastando (para un usuario normal) o se quiera hacer un OC bestia.
 
Pero lo que mas sorprende de todo esto, que los cabrones podrían ajustar mucho mas los precios. No quieto ni imaginarme cuanta tajada saca Intel.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Lo de las obleas en procesadores AMD, es de hace mucho tiempo. No es que sean defectuosos ni nada, si no que tecnicamente dicen que sirven para ocs menos extremos.

Aunque la mayoria de gente que hace oc, no llega ni a oc's medios.

Yo tambien escogeria un 8320 y lo dejaria con clock fijo de 4.2-4.3. Buen oc para 24/7 con una disipacion decente.

Sobre la pregunta de que grafica coger... Pilla la gbyte. Las sapphire estamos leyendo en otros posts, que con carga de furmark, las vrm llegan a + de 100 grados. La gigabyte desde la actualizacion de bios, no es tan ruidosa y es bastante fresca.

En cuanto a la fuente, la fsp raider es buena. Aunque si puedes llegar a la be quiet system power 600w, mejor.

En cuanto al raton.. A mi los b move no me gustan mucho personalmente, me parecen muy poco duraderos. Si puedes llegar a 19 euros, el nox krom es de lo mejorcito que hay en ese rango de precios.

En cuanto a la torre, si necesitas tantos usbs delanteros, hay pocas opciones. Si te gusta esa zalman..
 
En cuanto a la grafica estoy pensando en estirarme hasta la asus direct cu II top, entre esta y la gygabyte que diferencia habría. Hay que tener en cuenta que la gygabyte incluye el battlefield 4 y cuesta 10 euros menos
 
Funciona sin problemas.

Yo cogía la placa Gigabyte.

Gráfica... ambas son buenas... pero no pagues por un modelo con OC, mientras mantenga mismo disipador y sea más barata, perfecto.
 
Las 280x de asus, son mas silenciosas y gastan bastante menos que la gigabyte.

Sobre la placa.. Yo que tu, si no vas a hacer un oc muy grande, la gigabyte 970a ds3p, cumple a buen decente. Permite oc's bajos-medios sin ningun tipo de problema.
 
Arriba