• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas

Anikel

Javi Green
Ya me llegó el portatil que pedí, Este tiene Nvidia Geforce 820M

LA cosa es, tengo instalado intel graphics HD y los de Nvidia, los dos, es malo ?

Chicos pls, tengo los intel HD 4000 y los 820M 1GB, dejo los dos instalados y habilitados o quito el INTEL y lo deshabilito?

Porque quieres quitar una de las 2 ?

Deja las 2 activadas, Windows usará de normal el Intel y si requiere más potencia activará la 820M, así se ahorra energía y cuando necesites más rendimiento ahí lo tienes.

Saludos.

Gracias!, no es que yo quiera, es que no sabía si debo quitar una, bueno, ahí están puestas las dos :D

Como te dijo Ina, el equipo usará la más recomendada según el uso del equipo, no te preocupes, así ahorras energía y disminuyes las temperaturas.

okei, okei, no todo nada ! :D