• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas

Sñr Piscopo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
291
Puntos
0
Hola, estoy pensando en comprar una 1070, pero tengo un 2500k y mi duda es si hará cuello de botella, y de las 1070 cual es la que mejor precio/rendimiento tiene? Gracias
 
Pues depende lo overclockeado que este ese i5, puede dar mas o menos la talla, pero en juegos que sean muy CPU-demandantes puede hacer cuello de botella si, aunque siempre va a correr decentemente en 1080p, si no eres de los que va a perder la cordura porque su gtx 1070 funcione al 70% en algun juego a pesar de estar dandole mas de 60fps adelante, ahora bien, esa cpu tendría que ser el proximo upgrade bajo mi perspectiva... pero ya sabes... nueva cpu... nueva placa, nueva ram, nueva fuente tal vez...
 
4.5 gz, y si es para jugar a 1080p pero a buena tasa de fps, la fuente tengo una corsair ax760
 
Iria por la gtx 1060.
 
No le vas a sacar mucho partido en cuanto a fps con dicho procesador, en dicha gráfica por el coste que tiene, no me gastaria mas de ello.
 
Lo que me interesa es sacar esos 144fps o mas en juegos competitivos (cs, overwatch, lol, wow, battlefield 1) pero para juegos "casual" (the witcher 3, tom rider, etc etc) con ir con 60-100 me vale
 
Lo que me interesa es sacar esos 144fps o mas en juegos competitivos (cs, overwatch, lol, wow, battlefield 1) pero para juegos "casual" (the witcher 3, tom rider, etc etc) con ir con 60-100 me vale

battlefield 1 no vas a sacar 144 fps con esa cpu, en los demas si. Con la 1060 tambien sacaras 144 fps en 1080p en todo menos bf 1
 
Arriba