• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas

dmonde77

Nuevo
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, buenos días, tengo varias dudas soy un pelin novato en estos temas asi que quiero que me expliqueis un pelin, por favor

La torre que pienso comprar es una CM Storm Enforcer y una placa base MSI Z87-GD45, ¿Como se conectan los puertos que hay en la caja en la parte frontal a la placa base? ¿Va por SATA o como?

Y los ventiladores que estan en la caja ¿como se conectan a la placa base? ¿Es por SATA tambien o se conecta por algun sitio especial para ventiladores? Y los ventiladores ¿Como se controla la velocidad?

Gracias
 
Teniendo esas dudas... ¿Vas a montar tú el equipo?
 
Jajajaj Si, lo intentare aunque sea. Si veo que no lo consigo ya ire a alguna tienda. Pero me podeis responder a esas dudas? Gracias :D
 
Los ventiladores tienen de 3 o 4 pins para conectar a la placa, donde pone Sysfan 1/2/3

Lo de la caja, ya es mirar el manual, en tu caso los conectores creo que están al lado de los usb 2.0 internos.
 
No, ninguna de las cosas que has dicho se conecta por SATA... Los USBs se conectan a las cabeceras USB, los jacks de audio a las cabeceras de audio. Y los ventiladores o bien se conectan a los conectores de ventiladores que tiene la placa, o bien se conectan a los Molex de la fuente de alimentación.
 
Arriba