Yo lo monte en mi pc nuevo, ahora hace unas 2 semanas, y perfecto, no tengo ninguna pega. No tenia mucho dinero y tenia curiosidad por probar amd (siempre he tenido intel) y sus 8 núcleos da garantía de poder jugar a cualquier juego durante mucho tiempo. Que puedas jugar en ultra o no, depende de la gráfica si estas entre un i5, i7 o fx 8350. De todas formas, si tienes dinero, un i7 es apuesta segura, con el fx te la juegas un poco mas, pero no tanto como dicen. Mi anterior q6600,4 nucleos a 2,4 (del que decian lo mismo que dicen ahora del fx) aun sigue siendo un procesador decente en juegos por el simple echo de tener 4 cores, tengo la esperanza de que pase parecido con los fx, si no lo cambio antes por aburrimiento. Y mas si tienes en cuenta que cada vez hay juegos mas capados gracias a las nueva gen ps4 y xbox.
Si tienes que comprarlo todo, pillate un fx y sube el presupuesto de la gráfica, que es lo que mas vas a notar, o si te sobra el dinero un i7 con graficote y te olvidas. Puedes pillarte una 280x y un fx por un precio parecido al i7 con una 270 (mas o menos, no soy experto en precios)