• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudilla procesador AMD

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Amd FX 8350 (4,00 Ghz) 8 núcleos.

Que tal es? :S

Hay mucha diferencia con el I7 4770 o con el I5 4670?

Nada, Si buscas AMD y economía, el FX8320, casi lo mismo que 8350, pero con un poco de OC lo dejarass igual.

Con los I7?, pues no hay color... mejor INTEL... actualmente

Okis muchas gracias :p

Y con los I5? :S

Yo lo monte en mi pc nuevo, ahora hace unas 2 semanas, y perfecto, no tengo ninguna pega. No tenia mucho dinero y tenia curiosidad por probar amd (siempre he tenido intel) y sus 8 núcleos da garantía de poder jugar a cualquier juego durante mucho tiempo. Que puedas jugar en ultra o no, depende de la gráfica si estas entre un i5, i7 o fx 8350. De todas formas, si tienes dinero, un i7 es apuesta segura, con el fx te la juegas un poco mas, pero no tanto como dicen. Mi anterior q6600,4 nucleos a 2,4 (del que decian lo mismo que dicen ahora del fx) aun sigue siendo un procesador decente en juegos por el simple echo de tener 4 cores, tengo la esperanza de que pase parecido con los fx, si no lo cambio antes por aburrimiento. Y mas si tienes en cuenta que cada vez hay juegos mas capados gracias a las nueva gen ps4 y xbox.
Si tienes que comprarlo todo, pillate un fx y sube el presupuesto de la gráfica, que es lo que mas vas a notar, o si te sobra el dinero un i7 con graficote y te olvidas. Puedes pillarte una 280x y un fx por un precio parecido al i7 con una 270 (mas o menos, no soy experto en precios)

Mirate esto compañero y piensa... Merece la pena pagar el doble?
[video]https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=SY-tU5rSNaOG0AXenoDoCw&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D_qvsL8YRUCw&cd=8&ved=0CDEQtwIwBw&usg=AFQjCNEn3QIoy46f0wQSUpp3M4w19jjJsg&sig2=WukpTHQK13PhfLFnm-wLzw[/video]

Si es para jugar. Mejor ahorrar y aplicar en grafica. Ese dinero que te ahorras.

Pues es verdad el precio del amd me hizo ir por el xq estaba $70 mas barato q el i5 4670k asi q invertí mas en gráfica y me quede con la r9 270x si hubiera ido por el intel me alcanzaba para una r7 260X y al verdad q hasta ahora no tengo quejas del procesador.