• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudilla Zalman Z11 Plus

Juanolos

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
112
Puntos
0
Buenas, mirad, aunque todavía me faltan varios meses para poder comprarme un PC, ya estoy mirando cosillas, más que nada para aguantar la espera.
Mi 1ª opción como caja es la Zalman Z11 Plus, por diseño, por precio, y por que incluye 5 ventiladores :tititi: :tititi:
Pero he visto que sus USB 3.0 delanteros se tienen que conectar externamente en la parte trasera de la placa base, y no internamente, mi pregunta es, con esto se solucionaría el problema?

http://www.aussar.es/accesorios/silverstone-cp09.html

Y además tengo otra duda, me gustaría que la caja tuviera el máximo de ventiladores posibles con leds azules, sabéis si este ventilador tiene el mismo color que los que vienen incluidos en la caja?

http://www.aussar.es/ventiladores/aerocool-shark-120x120-luz-azul.html

Muchísimas gracias de antemano, y felicitaciones por la web y el foro.
 
Si, se solucionaría, aunque lo veo tonto, no se verá el cable de atrás al menos que enseñes el culo del chasis.

Azul solo existe 1, aunque gastarias bastante dinero, sería más fácil (y económico) una tira LED de iluminación azul.
 
Si, se solucionaría, aunque lo veo tonto, no se verá el cable de atrás al menos que enseñes el culo del chasis.

Azul solo existe 1, aunque gastarias bastante dinero, sería más fácil (y económico) una tira LED de iluminación azul.

Pero con ese adaptador ganaría 2 puertos usb 3.0 extras? Lo digo por eso xD
Y por lo de la tira led tienes razón, queda casi igual por menos precio.
Gracias de nuevo :D
 
Si bueno "ganarías" se quedaría dentro del PC ese puerto sin usar xD
 
Pero nunca esta de más tener mas puertos no? xDD
 
Hombre, si conectas algo dentro, pos no xD

O más que sea poner panel frontal en el futuro si lo requirieras.
 
Ok gracias por aclararmélo xD
Yo pensaba que con ese adaptador podría conectar los usb delanteros xD
 
Claro que puedes, transforma el cabeza en dos puertos USB 3.0, uno se usará para los 2 puertos frontales, y el otro se quedará ahí dentro por si en elfuturo requieres de otro panel frontal o lo que sea.
 
Ok muchísimas gracias por aclarármelo , es que ando mas perdido en esto... xDD
 
Nada hombre, para eso estamos :sisi3:
 
Arriba