• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudillas con 270X

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.928
Puntos
113
Edad
46
Pues nada,ya tengo el equipo montado y funcionando,pero tengo varias dudas respecto a la grafica,que es la Sapphire VaporX 270x.
Al final la ponian bastante regular en el apartado de ruido,en mi caso no sabria decir si la oigo algo,pero molesta no es para nada....el rollo es que yo la uso para MMO,en concreto juego a Tera Online,que tiene una lector de FPS y tengo puesto el GPU temp para controlar la temperatura de la grafica.
Ahora mismo sin jugar anda en 28-32º,es mas o menos la media que me hace,jugando se me pone a 52-62º.
El rollo es que no se si esas temperaturas son normales o son altas,aparte los FPS mientras juego no son muy estables,lo tengo normalmente a 80 fps jugando con todo a tope pero me pega saltos que se me pone a 30-40 y no me parece muy normal,otra cosa seria que me oscilase entre 70 y 80 pero que me pegue bajones a la mitad no se si sera corriente.
Tambien cuando hacemos una Raid que se juntan mas de 100 personas obviamente tengo que bajar los graficos,porque 100 tios con efectos y demas se papean los FPS....lo bajo como a la mitad y me pongo en una media de 20fps,pero noto que por ejemplo el cielo me cambia como de tonos,cuando aparece el boss y la carga es maxima se me pone como en sepia y al terminar con el que me imagino bajara de carga me vuelve al color normal del juego.

Vamos que entre una cosa y la otra me estoy mosqueando un pelin en este aspecto,porque aparte de que realmente me esperaba algo mas de rendimiento de la 270x....mi primo tiene una 660 a secas y hace practicamente los mismos numeros que yo con menos equipo cuando estos juegos tiran muchisimo de procesador y memorias,casi mas que de grafica....aparte me parece que hace alguna cosa rara como esto que os cuento,no entiendo esos saltos de FPS tan salvajes y no entiendo esos cambios de tonos cuando la das mucha caña,que tampoco es que sea un BF4...es un Tera Online y de temperatura a tope de carga se me pone en 65-68º
 
A mi me parece que las temperaturas estan como deben estar no te preocupes por eso y con respecto a las caidas de fps puede ser tema de drivers la tarjeta es bastante reciente.Que procesador tienes?
 
Tengo un i7 4770K a 4.1 con una Gigabyte Z87X OC y 16Gb de Gskill Trident X a 2400Mhz
 
entonces por procesador imposible que te den esas bajadas de frames.la tarjeta que tienes es superior a una gtx 660 normal se acerca a la 660ti
 
Pues analizando tu problema, solo pueden ser drivers inmaduros.

Tu equipo da de sobra para ese juego. Y la grafica es bastante aceptable. No se te deberia trillar de esa manera. Y tus temperaturas son hasta bajas diria...

Si tienes los ultimos drivers, prueba a instalar una version mas antigua. A ver si esto palia el problema. Si no, mira a ver si hay algunos mas nuevos a actualizar.
 
De momento parece que la cosa sigue igual.....he usado los drivers que venian con la grafica y uno supuestamente mas nuevos y viene a ser lo mismo,unicamente en el momento que os comentaba se me van los colores del entorno y me sigue dando bajadas de frames hasta la mitad o asi,me oscila de 80 a incluso 30-35,aunque lo normal es 45-55
Lo de las Temps no lo controlo en estas graficas,si me decis que es una temperatura normal me quedo tranqui en este aspecto.
 
Arriba