• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudillas Nox Hummer ZX

Kr4N3n64

Nuevo
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Hola buenas, tengo unas dudillas con esta caja, una de ellas bastante chorra.. :borracho:

¿Los discos duros se calientan en exceso al estar "encerrados" y no tener ventilación? ¿o sería mejor escoger discos de 5400 rpm para que se calienten menos?
¿Tiene un buen flujo de aire?

Chorra -> Para los que llevan bastante con la zero edition (blanca), ¿la pintura utilizada se acaba poniendo amarilla con el tiempo?

Saludos.
 
Hola buenas, tengo unas dudillas con esta caja, una de ellas bastante chorra.. :borracho:

¿Los discos duros se calientan en exceso al estar "encerrados" y no tener ventilación? ¿o sería mejor escoger discos de 5400 rpm para que se calienten menos?
¿Tiene un buen flujo de aire?

Chorra -> Para los que llevan bastante con la zero edition (blanca), ¿la pintura utilizada se acaba poniendo amarilla con el tiempo?

Saludos.

los discos duros no pasan de 40º C. Digamos que es una temperatura buena/intermedia. Yo voy a sustituir los ventiladores delanteros por otros de 140mm con mayor caudal.

Para el resto de componentes, la caja tiene un buen flujo de aire, aunque no es una caja top. Es decir, para una gráfica o dos sirve perfectamente. Para equipos muy tragones (por ejemplo un i7 y 2 x 390x ) tal vez buscaría otra caja tipo full tower.


De todas formas, le puedes poner 5 ventiladores (3 incluidos), por lo que si algún día necesitas más refrigeración puedes ponerle unos ventiladores mejores.
 
Gracias a ambos, al final me la he pillado :canta:
 
Arriba