• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudo si aceptar oferta o amagar desde jazztel

Abisinio

Nuevo
Hola a todos

Terminada mi permanencia en jazztel, ADSL 30 Mb (50% descuento)+ Pack ahorro 100 min 100 Mb + bono de 700 MB + linea con 60 min de movil a fijo por 30€, tras dejar mensaje en facebook me contacta el departamento de redes sociales, ofreciéndome como máximo mantener la oferta actual. Intento sacar más MB extra, que es lo que más me interesa, pero me dicen que desde ese departamento es lo máximo que me pueden ofrecer.

Visto lo que han ofrecido a otros foreros, me interesaría conseguir 200min/ 1 giga y mantener mis bonos (se supone que son para siempre), por más o menos lo que pago ahora.

Si acepto la oferta, la permanencia sería para un año únicamente en el ADSL o en el móvil también?

En el caso de que sólo fuera para el ADSL, sería más conveniente aceptar la oferta para que me apliquen el 50% en el ADSL por otro año y posteriormente amagar a Yoigo con la linea móvil para conseguir los MB extra, o bien hacer el amago directamente con el riesgo de perder ese 50% de descuento, ya que al parecer a algun forero le ha ocurrido esto de que no le apliquen el descuento..

El tema es que me da rabia pagar de más, y que cada cliente tenga un precio distinto según su insistencia o el día que tenga el trabajador de turno... en fin, ¿Qué me aconsejáis amigos?

asi funciona retenciones.

amaga con el movil.

imposible mantener por 30 euros al mes adsl max velocidad, fijo y el movil 200/1,1, te lo ofreceran por unos 34 euros iva incluido mas menos. Pero por 30 como pagabas ahora, lo dudo.

cualquier descuento que aceptes en adsl o movil, implicará 12 meses de permanencia en todo el pack. ya sea aumento de megas, o descuento en la cuota del adsl...

Gracias amigo, el Lunes mismo lo intento.