• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dudo si tirar con este Pc o cambiarlo

Buenas a todos!

Problemas resueltos pero a medias... os comento a ver si me podeis ayudar.

La grafica perfecta, el problema de los videos ha quedado totalmente resuelto, no se cortan, no se congela, de lujo, como nuevo vamos.

El problema lo tengo con el TPLink. Funciona bien, parece que trae bien la red, pero cuando pongo al configuracion en el Pc para pillar los 300Mb, es como si se deshabilitara el TPLink, puede ser? Y es que creo que solo admite puertos ethernet 1/100Mbps, asi que cuando pongo en el adaptador de red Duplex completo a 1Gbps, es como si se cortara.

Hay alguna manera de pillar los 300 megas con este aparato? Lo devuelvo? Que hariais?

Gracias!

Buenas a todos!

Problemas resueltos pero a medias... os comento a ver si me podeis ayudar.

La grafica perfecta, el problema de los videos ha quedado totalmente resuelto, no se cortan, no se congela, de lujo, como nuevo vamos.

El problema lo tengo con el TPLink. Funciona bien, parece que trae bien la red, pero cuando pongo al configuracion en el Pc para pillar los 300Mb, es como si se deshabilitara el TPLink, puede ser? Y es que creo que solo admite puertos ethernet 1/100Mbps, asi que cuando pongo en el adaptador de red Duplex completo a 1Gbps, es como si se cortara.

Hay alguna manera de pillar los 300 megas con este aparato? Lo devuelvo? Que hariais?

Gracias!

Dudo que te lleguen 300Mb a través de un PLC, no es lo normal, te llegará entre el 50% y el 70% de la velocidad con suerte.

No puedes poner más configuración de la que admiten los componentes de tu red. No obstante, ¿para qué cambias nada? No te hace falta tocar absolutamente nada en ese menú, déjalo todo como está y te llegarán los 300Mb o la velocidad máxima que aguante tu red.

Dudo que te lleguen 300Mb a través de un PLC, no es lo normal, te llegará entre el 50% y el 70% de la velocidad con suerte.

No puedes poner más configuración de la que admiten los componentes de tu red. No obstante, ¿para qué cambias nada? No te hace falta tocar absolutamente nada en ese menú, déjalo todo como está y te llegarán los 300Mb o la velocidad máxima que aguante tu red.

Hola David Rey,

Gracias por la respuesta. Quiero cambiar el duplex completo a 1Gbps porque al menos con los Pcs que he probado la fibra de Telefonica de 300Mbps si no lo cambio, el maximo que me llegaba (por cable) era de 100Mbps, mientras que al cambiarlo me llegaban los 300Megas.

Al probar con el PLC lo he devuelto, porque me daba una velocidad de 16-20 Megas que me parece poquisimo.

Por otra parte, estoy teniendo un problema con la tarjeta grafica. A ver si alguien me puede ayudar pero segun me dicen, desde que se puso, el audio del Pc no funciona. No se si habra alguna incompatibilidad con la placa base o que puede ser, pero el audio que entra por el jack no se escucha absolutamente nada, en el icono de abajo a la derecha sale un aspa, he probado drivers y de todo y es imposible, no reconoce entrada alguna de audio....

Lo dejo aqui por si puede ser de ayuda a alguien.

Al final el tema del audio lo he resuelto buscando y buscando. Parece ser que al instalar los drivers de la grafica dedicada NVIDIA Geforce 210 se desactivo en la bios la salida de audio de la integrada.

No me preguntes como porque nadie ha entrado en la Bios obviamente. El caso es que llendo a la Bios y alli a Advanced Peripherals, me he encontrado que el audio integrado estaba desactivado. Ha sido activarlo y todo perfecto.

Muchas gracias a todos por la ayuda, haceis un curro en este foro tremendo.

Con el tema del PLC voy a hablar con un amigo a ver que me recomienda.

Un saludo

Que extraño eso del audio :/

Gracias por la info.

Me encontre a alguien por ahi en un foro en ingles con un problema similar, juraria que tb con una tarjeta NVIDIA. No se decirte ni el foro ni si era la tarjeta a ciencia cierta porque tenia cien mil historias abiertas... Pero gracias a vosotros!

Si le llega a ser util a alguien de lujo ;)