• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duelo entre dos ultrabook, ayudadme a elegir!!

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.068
Puntos
63
Buenas compañeros,

Estoy entre estos dos modelos, ambos al mismo precio de segunda mano con garantía amplia.

- Dell Latitude 7320 detachable: modelo con i7 1180G7, 512 gb y 16 ram, así como lte y esim.

- Asus Vivobook S14 K3402: con i7 12700h, 512 gb y 16 ram, así como pantalla oled.


review dell: Dell Latitude 13 7320 Detachable Review: A Better Microsoft Surface Pro 7

review asus: [Review] A New Beginner Content Creator Favorite - The ASUS Vivobook S14 OLED | Salty News Network

ASUS Vivobook S 14 OLED: This laptop is for you if…


A priori los pros y contras más relevantes que veo serían estos.

pros dell: peso, dimensiones, pantalla táctil, temperatura.

pros asus: potencia, batería, pantalla (aunque peca de poco brillo en relación al dell), puertos múltiples.


Lo que no me mola nada del asus es que hay varias reseñas en amazon.de de gente que se queja de thermal throotling incluso en light tasks y ventiladores sonando fuerte. En el dell me revienta el tema de los puertos ya que el asus tiene hdmi, 2 usb completos y usb c, sin tener que usar adaptadores coñazo.


Cuál escogeríais? Gracias de antemano
 
Buenas compañeros,

Estoy entre estos dos modelos, ambos al mismo precio de segunda mano con garantía amplia.

- Dell Latitude 7320 detachable: modelo con i7 1180G7, 512 gb y 16 ram, así como lte y esim.

- Asus Vivobook S14 K3402: con i7 12700h, 512 gb y 16 ram, así como pantalla oled.


review dell: Dell Latitude 13 7320 Detachable Review: A Better Microsoft Surface Pro 7

review asus: [Review] A New Beginner Content Creator Favorite - The ASUS Vivobook S14 OLED | Salty News Network

ASUS Vivobook S 14 OLED: This laptop is for you if…


A priori los pros y contras más relevantes que veo serían estos.

pros dell: peso, dimensiones, pantalla táctil, temperatura.

pros asus: potencia, batería, pantalla (aunque peca de poco brillo en relación al dell), puertos múltiples.


Lo que no me mola nada del asus es que hay varias reseñas en amazon.de de gente que se queja de thermal throotling incluso en light tasks y ventiladores sonando fuerte. En el dell me revienta el tema de los puertos ya que el asus tiene hdmi, 2 usb completos y usb c, sin tener que usar adaptadores coñazo.


Cuál escogeríais? Gracias de antemano
Buenas,
depende del uso que le quieras dar, si vas a conectarlo a un monitor externo..

Un saludo
 
monitor externo a priori contadas ocasiones

principalemente

uso ofimática/navegación a tope de pestañas y ocasionalmente ver series/pelis

gracias por contestar

salu2
 
monitor externo a priori contadas ocasiones

principalemente

uso ofimática/navegación a tope de pestañas y ocasionalmente ver series/pelis

gracias por contestar

salu2
Buenas,
entonces prioriza la pantalla si vas a usar principalmente la del portátil, si vas a estar arriba y abajo con él el tema peso.. cosas así.

Un saludo
 
Arriba