• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duo adsl telefonica

paulor

Chapucillas
Registrado
20 Nov 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Tengo con Telefonica: DUO con ADSL a 10 megas y 500 minutos gratis a moviles por 39.9€ de por vida con Telefónica gracias a un acuerdo con mi empresa(sale más caro oficialmente).

¿Se puede mejorar claramente ese precio con Vodafone-Orange?

Tengo con Vodafone: una línea RED M con permanencia desde el mes pasado por cogerme un p8lite2017 y además una línea smart sin permanencias de 6 gigas y 200 min=TOTAL=29€

Haria la portabilidad con la linea smart desde vodafone a orange y lo unificaria a las lineas moviles con el internet y fijo de Telefonica. Depende de lo que me ofrezca vodafone, me quedo con ellos o me voy a orange.

Os leo todas las semanas todo todo y he encontrado varios comentarios de este mes de agosto que por 50€ tienes dos red m (pasaria entonces la smart a red m), internet 50 megas y fijo con llamadas ilimitadas a moviles por 45€ todo 12 meses. ¿?

También podria esperarme a septiembre por si salen nuevas ofertas. ¿?

Como apunte deciros que esa oferta que comentáis de vodafonde que te deja el futbol de 20€ a 10€ es una tonteria ya que puedes contratar directamente el futbol por Being por 9.9€ sin vodafone de por medio ni "oferta especial"

Muchas gracias
 
claro que se puede mejorar, fibra y fijo con 120 megas son 37 euros al mes con ilimitadas de fijo a movil.

lo de vodafone ya tienes un preciazo.

te ofreceran un buen precio por todo el paquete en vodafone cuando hagas el amago.

seria fibra 50 + 2 red M 36 + 15 durante 6 meses y despues tocaria amagar para mantener los 15 euros en la linea adicional.

dudo que mejoren las ofertas.

todo el futbol incluida champion liga y segunda por 10 al mes???
Tengo con Telefonica: DUO con ADSL a 10 megas y 500 minutos gratis a moviles por 39.9€ de por vida con Telefónica gracias a un acuerdo con mi empresa(sale más caro oficialmente).

¿Se puede mejorar claramente ese precio con Vodafone-Orange?

Tengo con Vodafone: una línea RED M con permanencia desde el mes pasado por cogerme un p8lite2017 y además una línea smart sin permanencias de 6 gigas y 200 min=TOTAL=29€

Haria la portabilidad con la linea smart desde vodafone a orange y lo unificaria a las lineas moviles con el internet y fijo de Telefonica. Depende de lo que me ofrezca vodafone, me quedo con ellos o me voy a orange.

Os leo todas las semanas todo todo y he encontrado varios comentarios de este mes de agosto que por 50€ tienes dos red m (pasaria entonces la smart a red m), internet 50 megas y fijo con llamadas ilimitadas a moviles por 45€ todo 12 meses. ¿?

También podria esperarme a septiembre por si salen nuevas ofertas. ¿?

Como apunte deciros que esa oferta que comentáis de vodafonde que te deja el futbol de 20€ a 10€ es una tonteria ya que puedes contratar directamente el futbol por Being por 9.9€ sin vodafone de por medio ni "oferta especial"

Muchas gracias
 
claro que se puede mejorar, fibra y fijo con 120 megas son 37 euros al mes con ilimitadas de fijo a movil.

lo de vodafone ya tienes un preciazo.

te ofreceran un buen precio por todo el paquete en vodafone cuando hagas el amago.

seria fibra 50 + 2 red M 36 + 15 durante 6 meses y despues tocaria amagar para mantener los 15 euros en la linea adicional.

dudo que mejoren las ofertas.

todo el futbol incluida champion liga y segunda por 10 al mes???


-¿pones dos red m 36€? la primera red m tiene permanencia y como te digo esa no se toca. Seria pasar la smart a red m, por lo que pasaria esa segunda linea con el dto del 50% a 18.5€ y a eso le restas 6€ por segunda línea. TOTAL DOS LINEAS= 18.5+(18.5-6)=31€

-Lo de 15€ en linea adicional que pones no sé a que te refieres con la segunda linea (la que está ahora con permanencia de 23 meses o la smart s sin permanencia que quiero pasar a red m?)

-He leído que con una Red L te regalan la tele. Eso es asi?

-¿En total 2 RedM, fibra 50 megas y tele con futbol cuanto se me quedaria?

-¿Hay mucha diferencia 50 megas de 120 megas tanto en precio como en VELOCIDAD REAL? los cables del adsl de telefonica se quedan como estan y supuestamente no necesito nueva instalación

-¿el precio que me dicen es con cuota de linea incluida?

- los 9.9€ de being es todo incluido sí

Gracias Joan
 
Última edición:
que mas da la permanencia para hacer amago??

dto por segunda linea no existe, ahora se llaman + lineas, seria una +linea M de 30 al mes al 50%. Por tanto 18,5 + 15

la linea adicional, era la +linea M adicional que vale 30 y te la dejarian en 15 (pasando la + linea s a +linea m)

si con red L tv esencial gratis.

32 + 15 + 9 de la tv + 10 del futbol.

la diferencia de precio tras amago serian 3/4 euros al mes y de velocidad...pues 70 megas de diferencia.
tiene que ir vodafone dentro de casa a cambiarte el router.

si cuota de linea incluida
-¿pones dos red m 36€? la primera red m tiene permanencia y como te digo esa no se toca. Seria pasar la smart a red m, por lo que pasaria esa segunda linea con el dto del 50% a 18.5€ y a eso le restas 6€ por segunda línea. TOTAL DOS LINEAS= 18.5+(18.5-6)=31€

-Lo de 15€ en linea adicional que pones no sé a que te refieres con la segunda linea (la que está ahora con permanencia de 23 meses o la smart s sin permanencia que quiero pasar a red m?)

-He leído que con una Red L te regalan la tele. Eso es asi?

-¿En total 2 RedM, fibra 50 megas y tele con futbol cuanto se me quedaria?

-¿Hay mucha diferencia 50 megas de 120 megas tanto en precio como en VELOCIDAD REAL? los cables del adsl de telefonica se quedan como estan y supuestamente no necesito nueva instalación

-¿el precio que me dicen es con cuota de linea incluida?

- los 9.9€ de being es todo incluido sí

Gracias Joan
 
Arriba