• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duplicador Red, Switch

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Hola muy buenas les comento mi problema.

Tengo una xbox 360 la cual quiero conectar a internet, el problema es que el router esta lejos y la wifi con la distancia no va nada bien.

Tengo también Movistar Plus, y aquí puede estar mi solución ya que le llega un cable de red desde el router al decodificador, debido a que me tiraron este cable desde el router hasta el salon donde se encuetra.

Mi pregunta es puedo utilizar un switch o algo asi al cual le meta la entrada del rj45 y saque dos salidas una hacia la Xbox y otro al decodificador de movistar??

Si me ponen algun modelo de aparato que funcione bien lo agradecería,

Gracias.

Yo tengo un switch tp-link de unos 10 euros y tengo Movistar TV, el smart TV y la Xbox funcionando perfectamente.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

hdz89sa
Si quieres un buen switch compra el modelo tp-link TL-SG105E