• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duracion Bateria Nexus 6

alextaicho

Nuevo
Registrado
22 Feb 2016
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas compañeros, tengo un nexus 6 comprado en este mismo foro que funciona muy bien pero desde hace un par de semanas tengo problemas con la bateria y sospecho que es desde la actualizacion de este mes de agosto. La cosa es que un dia me levanto por la mañana y estaba el movil con 10% de bateria solo cuando antes de acostarme tenia mas de 50% pues desde ese dia la batería se funde en cuestion de horas aunque no lo use para nada no llega a la noche y es un consumo fantasma parece porque mirando el consumo de las apps de la bateria sumo en total igual un 20% y el consumo real es casi un 90%. Mosqueado con el tema estuve buscando y encontré recomendado borrar la particion de la cache y restaurar al telefono al estado de fabrica. Pues bien he probado las dos sin ningun resultado, ya pensando que la batería estaba mal pero con la mosca detras de la oreja porque fuera el tema asi de repente he ido probando a activar y desactivar cosas y he dado con el problema, es la puñetera wifi! asi de golpe el hecho de tener la wifi activada me funde la bateria aunque el telefono este en reposo todo el dia, si la pongo se come 40-50% de bateria en 7-8 horas. A alguien le ha pasado algo parecido? o sabe como puedo solucionarlo :confused:
 
Intenta con unos wipes y calibra la batería a ver.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Al final nada funcionó sin embargo el problema se arreglo solo ayer, probé a volver activar el wifi y ahora va bien.
 
Arriba