• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dvi-no signal

xzh

Chapuzas Senior
Hola, un amigo mío cuando inicia un juego o enciende el pc al cabo de unos segundos la placa le produce un pitido y la señal del monitor se va y pone dvi-no signal. Alguien sabe a que se debe? yo creo que es por la fuente (xd), a veces huele un poquito a quemado pero casi nada.
GPU:GTX 970 DRIVERS 350.12
CPU:I5 4590
RAM:16GB 1600MHZ
SSD DE 120GB Y HDD DE 1TB
PLACA:GA-Z97P-D3
PSU:600W HIDITEC ARTICA
SO:WINDOWS 10
MONITOR:ASUS VE247H
tiene un ventilador adicional.

Por cierto jugando a Minecraft con shaders le va sobre 30fps y en otros juegos como gta 5 no rinde como debería.

Es nuevo? pregunta tonta, bueno, pregunta tonta no, esa fuente es una mierda... ahí está el problema, me ahorró trabajo xDDD

Es nuevo? pregunta tonta, bueno, pregunta tonta no, esa fuente es una mierda... ahí está el problema, me ahorró trabajo xDDD
Lo tiene desde agosto de 2015, al principio nunca le falló (aunque en algún juego no alcanzaba los fps que debería de tener), pero ahora le pasa eso.
Entonces lo que debe de hacer para solucionar el problema es cambiar la fuente no? De ser así cuál le recomendarías para esos componentes.

Si, escoger una fuente de mucha más calidad... que pruebe con la primera que pilla para comprobar al 100%, ya luego que nos diga presupuesto y miramos.

Y por Internet? pagaría por algo de calidad y menos de 100 euros... xDD

No se, pero eso de que huela a tostado en informática nunca es bueno, si tiene una fuente mala que la cambie ya. Sigo sin entender porque la gente no se preocupa de la fuente cuando es una de las primeras cosas que se debe mirar en la compra.