• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA E-Atx en caja cooler master

carlotin25

Nuevo
Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Hola:
Alguien sabe si seria viable esa configuración (placa E-Atx x570 Aorus Xtreme en caja cooler master sl600m), en algunos sitios dice que las admite pero con limitaciones en el cableado y eso me hacer dudar. Agradecería cualquier tipo de aclaración.
Un saludo.
 
Hola:
Alguien sabe si seria viable esa configuración (placa E-Atx x570 Aorus Xtreme en caja cooler master sl600m), en algunos sitios dice que las admite pero con limitaciones en el cableado y eso me hacer dudar. Agradecería cualquier tipo de aclaración.
Un saludo.
hola
en las especificaciones de la caja pone ATX.
MasterCase SL600M | Cooler Master
 
realmente no admite e-atx, aunque se puede montar, pero la placa queda encima de los agujeros con goma para pasar los cables por detras y tendras que buscarte la vida para pasarlos hacia atras...

Cooler Master SL600M Review | Turning Case Design on its Side | Cases & Cooling | OC3D Review

hay que tener cuidado ya que muchas cajas y de todas las marcas ponen que soporta e-atx pero luego realmente las placas quedan por encima de los agujeros para pasar los cables...

tienes que mirar los manuales primero para ver si realmente te cabe una e-atx sin limitaciones en el pase de cableado hacia atras...

yo tuve suerte con la phanteks enthoo luxe tempered, pero hay muchas cajas y muy grandes que no son realmente compatibles con e-atx...thermaltake tiene cajas enormes como las view 71 o las level20 y luego te tienes qeu buscar la vida para pasar los cables por detras...creo que thermaltake la nueva view 51 si que es compatible con e-atx, las phanteks p600s creo qeu tambien...las luxe o luxe2 seguro....yo estuve mirando muchas para cambiar por capricho y al final me quede con la luxe porque no he encontrado nada mejor...
 
Muchas gracias, he estado viendo el video y veo que si que me cogería en esa caja ya que queda algo de espacio en uno de los agujeros además la placa que montan tiene las mismas dimensiones que la mía luego entiendo que si que podría montarla, aunque me da un poco de reparo porque seria mi primer montaje y además la caja no es precisamente fácil de montar. pero bueno.... un reto!!

Gracias
 
Arriba