• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

E puesto fibra y...

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Me acaban de poner fibra 100mb y tengo estas dudas:

-Me estoy descargando un archivo de MEGA y va a 450,5kbs,y antiguamente,con 3mb,me iba igual...
-En Steam igual,misma velocidad casi descargando un juego.
E hecho teste de velocidad pero siempre me da la misma jodida velocidad casi,todo el rato rondando los 5mbs de descarga,el tecnico hizo un test el mismo y me cojia 95mbs.... que pasa?
 
Me acaban de poner fibra 100mb y tengo estas dudas:

-Me estoy descargando un archivo de MEGA y va a 450,5kbs,y antiguamente,con 3mb,me iba igual...
-En Steam igual,misma velocidad casi descargando un juego.
E hecho teste de velocidad pero siempre me da la misma jodida velocidad casi,todo el rato rondando los 5mbs de descarga,el tecnico hizo un test el mismo y me cojia 95mbs.... que pasa?

¿Como te conectas al router? Wifi con poca señal?

Para aprovechar esos 100 mb necesitas cable o una WiFi ac estando cerca eh!
 
¿Como te conectas al router? Wifi con poca señal?

Para aprovechar esos 100 mb necesitas cable o una WiFi ac estando cerca eh!

Joder ivan,que tan inculto no soy xDDD

El ping es bueno pero la descarga es horrorosa,no entiendo porque,habria que configurar algo del router?
 
Joder ivan,que tan inculto no soy xDDD

El ping es bueno pero la descarga es horrorosa,no entiendo porque,habria que configurar algo del router?

Coño yo que se... es muy raro que te baje a 450 KB/s con fibra. ¿Has dejado el mismo router? Resetealo entonces
 
Coño yo que se... es muy raro que te baje a 450 KB/s con fibra. ¿Has dejado el mismo router? Resetealo entonces
E reseteado y ahora no me reconoce el cable enthernet,e probado con varios en diferentes slots y nada... Eso sí,e hecho una prueba ahora con el móvil y me da 45mbs de descarga con el router al lado
 
Vale,creo que es el pc,porque los leds que tiene en la placa base al conectar el enthernet no se encienden nisiquiera.. alguna solución? E desactivado de alguna manera eso?
 
E reseteado y ahora no me reconoce el cable enthernet,e probado con varios en diferentes slots y nada... Eso sí,e hecho una prueba ahora con el móvil y me da 45mbs de descarga con el router al lado

Los 45 Mbps son logicos, estarás usando Wifi N y está limita en principio a 54 Mbps la conexión, más perdidas e historias... está perfe.

Vale,creo que es el pc,porque los leds que tiene en la placa base al conectar el enthernet no se encienden nisiquiera.. alguna solución? E desactivado de alguna manera eso?

Si el cable antes funcionaba, ahora tb debería funcionar. ¿En que puertos estas conectando el ethernet? Sabes que tienes uno WAN para la entrada de la conexión a internet (desde el modem que supongo tienes ahora) y habitualmente 3-4 puertos numerados donde colocar el ethernet.

Comprueba que el router tenga activo el DHCP y el PC tb.
 
Mira a ver que velocidad tiene sincronizada.
 
Ivan Martinez me e ido a tomar un cafe para relajarme,e vuelto y esta todo bien,yo que se porque,pero ya me da 105mbs aproximadamente
 
Arriba