• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Echarme un cable please, votar!

Intel i9 9900KF +Z390 VS AMD Ryzen 9 3900X +B550

  • Intel i9 9900KF + Z390 ASUS STRIX GAMING E

    Votos: 31 32,3%
  • AMD Ryzen 9 3900X + B550 ASUS STRIX GAMING E

    Votos: 65 67,7%

  • Votantes totales
    96
Yo tenía entendido, de ver reviews cuando salieron, que no había casi diferencia entre un 3700X y un 3800X.
 
Yo tenía entendido, de ver reviews cuando salieron, que no había casi diferencia entre un 3700X y un 3800X.
Es que sino me equivoco la diferencia es que va un poco más subido de Mhz, igual que si lo comparas con el 3800xt que da un poco más, y lo mismo pasa con el 3900(4,3Ghz bloqueado), 3900x a 4,6Ghz y el 3900xt a 4,7Ghz, varias subidas para meterte otros 100-150€ más
 
Yo igual que Thao por 500€ te llevas un micro a precio de hoy 372€ que lo puedes comparar con el i9 9900k (443€) y una pedazo de placa base de 320€ que en un futuro nose si le podré poner los zen3 pero el 3950x segurisimo, y a eso hay que añadirle de "regalo" el nuevo Assassins Creed, que por cierto ya me ha llegado todo, voy s ver si tengo ganas de desmontar y montar jajajaa. Yo en ningún momento tenía pensado en cambiar el proce y placa( bueno si más adelante, pero a lo mejor no tan pronto) la culpa fue de @Thao pai pai pero estuve estudiando la oferta del pack y me puso los dientes largos, asi que por mi parte si la culpa fue de thao ajajajajajaj, es que con lo que te ahorras me ha dado para comprarme 32Gb de la RAM y aún me sobra un poco, y como esté pendiente y vea alguna buena oferta de la 2080ti por cambio de gen en coolmod ya ni te cuento
En esta placa que tenemos si podremos poner Zen3.

Yo no podré montar nada hasta la semana que viene, estoy fuera.

Por cierto yo también me pille 32gb cl16 @3600, unas que me recomendaron mucho en el foro, las Crucial.
Espero que me pille el perfil XMP directamente de la placa 🙏🏻, si no a manita.
 
Es que sino me equivoco la diferencia es que va un poco más subido de Mhz, igual que si lo comparas con el 3800xt que da un poco más, y lo mismo pasa con el 3900(4,3Ghz bloqueado), 3900x a 4,6Ghz y el 3900xt a 4,7Ghz, varias subidas para meterte otros 100-150€ más
Y un TDP más alto, 105w
 
Yo si no llega a ser por el pack que os habeis pillado, hubiera recomendado el 3700x sobre el 3800x, mas que nada por que por la diferencia minima de rendimiento, vale mas la pena el 3700x y asi poder invertir esos pequeños euros de diferencia en otra cosa
 
En esta placa que tenemos si podremos poner Zen3.

Yo no podré montar nada hasta la semana que viene, estoy fuera.

Por cierto yo también me pille 32gb cl16 @3600, unas que me recomendaron mucho en el foro, las Crucial.
Espero que me pille el perfil XMP directamente de la placa 🙏🏻, si no a manita.
Oyes el codigo del Assassins creed te han mandado algo, porque ni me han enviado email de momento ni tengo ningún cupón del juego en mi perfil de coolmod, aunque el juego hasta noviembre no sale
 
Yo estoy en lo mismo, y no entiendo que tanta diferencia de precio veis.. me he estado mirando 10700k y z490 y me sale por 380+200 y me llevo bastante mejor procesador y placa para la 11... Estoy esperando que salgan las 3080 para pedir todo de golpe y listo jaja
 
Yo estoy en lo mismo, y no entiendo que tanta diferencia de precio veis.. me he estado mirando 10700k y z490 y me sale por 380+200 y me llevo bastante mejor procesador y placa para la 11... Estoy esperando que salgan las 3080 para pedir todo de golpe y listo jaja
Hola Diego.
380+200?? La Z490 Strix Gaming Extreme no la he visto en ningún lado por menos de 290€, quizás tú hayas visto una súper oferta.
Yo el combo que comentas lo más barato que he visto son 350+290=640€, 140€ más de lo que me he gastado yo.

El 10700K mejor? En qué sentido? Los frames extras? Solo pregunto.

También adquirí Zen 2 para un más que seguro upgrade a Zen 3. (Cuando empiezen a bajar)

Un saludo compi.
 
Última edición:
Otro que ha caído en la tentación xD

Pensaba esperarme a que salieran las nuevas graficas para montarme un PC nuevo con una 3700x o así, pero viendo la oferta me he calentado xD
 
Última edición:
Otro que ha caído en la tentación xD

Pensaba esperarme a que salieran las nuevas graficas para montarme un PC nuevo con una 3700x o así, pero viendo la oferta me he calentado xD
hay q tomarse una ducha fria antes de ponerse a mirar hardware ^_^
 
hay q tomarse una ducha fria antes de ponerse a mirar hardware ^_^
Ajajajjajajaja si bueno haría falta, investigué mínimamente si salía bien el pack, cuando lo miré 360€ el proce ,320€ la placa por separado, y 528 el pack, asiq con lo que sobraba unas memorias, miré otros packs con el 3900x, con otras placas y el mejor pack era ese, yo creo que lo compré por la placa base q me engatusó
 
Arriba