• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ecualizador para mis altavoces?

Anikel

Javi Green
Resulta que mis altavoces no tienen un regulador para el subwoofer y me gustaría saber si conocéis de algún programa para regular esto..

No esperes gran cosa, pero es gratis que quieres..

BLGgryh.png

pero cuales son los graves? xD

Los de la izquierda ;)

muchísimas gracias, justo lo q buscaba ^^

Nos debes unas cañas xD

Cuidado con los pequeñines, no les vienen bién los subgraves, aunque supongo que estarán filtrados.. de todas maneras vigilalos

a que te refieres?

Deduzco que si tienes subwofer, tendrás satélites. Y éstos al ser pequeños, no dan baja frecuencia (subgrave), solo aportan medios y agudos. El altavoz Sub se encarga de dar los graves.

Normalmente los satélites tienen filtro pasobanda para que no reciba graves, pues no tienen tamaño para botar, se romperían.

Como dices que el equalizador es para regular el subwofer... si es para bajarlos nada. Pero si es para darle más graves, también se los estarás dando a los satélites. Si el filtro sigue haciendo bién su función (depende de la calidad de éstos, calidad del equipo al fin y al cabo) no debería pasar nada, pero no está de más vigilarlos. Eso es lo que te decía

Solo lo e bajado un poco^^ gracias

Perfesto 👌

Enviado desde mi Z3

Así lo tengo puesto yo: 4 8 -8 -4 0 0 0 0 0 0

3b241467f79847fabd761cb0b4ab9e8d.png

Joder... si que te gustan los graves jajaja.

Yo suelo hacer equializaciones en V, es decir, potencias graves y agudos y minorizar medios

Yo solo quería bajar los graves, ya que retumba hasta mi cama con la musica y pelis xD

Joder... si que te gustan los graves jajaja.

Yo suelo hacer equializaciones en V, es decir, potencias graves y agudos y minorizar medios

Exacto, esa es la ecualización que suelen traer de fábrica casi todos los 2.1/5.1/barras de sonido. Se hace agradable al oido para la mayoría de situaciones, pelis, juegos, tv... incluso música si no se es muy sibarita de un sonido más clásico, típicos de los que les gusta el sonido del vinilo por ejemplo. Por contra, los productores/editores musicales, normalmente prefieren un wofer que de algo de medios y prescindir de subwofer, para obtener un sonido más ''plano''

Fuera de ésto, pues la ecualización al gusto de cada uno..

Los graves de los Kingston no es que sean muy pronunciados, cuando quiero escuchar algo con graves pongo esa configuración.

Para jugar lo dejo plano.