• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

edicion de video

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
584
Puntos
43
Edad
47
Hola a todos, normalmente he usado pinnacle o Magix Video.
Pero leyendo por los foros hablan bien del Sony vega studio o del adobe premier.
Son mejores que pinnacle que ya lo domino.
 
Sony Vegas sin lugar a dudas

Saludos
 
Cualquiera de los dos te dará mejores resultados que pinnacle... Adobe lleva la ventaja de poder "imporar" el trabajo a AE After Effects..
 
Estoy oribando con adobe premier pero lleva su tiempo hacerse con el.
 
Bueno como dije he usado mucho el magix deluxe y luego menos el pinnacle que tiene mas efectos, con el adobe, pues como todo lo de adobe necesitas mucho tiempo para aprender, supongo que lugeo haras cosas geniales.
Me he instaaldo el vega studio sobre todo por el video de un youtuber que es el que usa, ya la interfaz me es mas a migable que premier.
Vamos a ver si hago un primer video.
 
Mucho adobe premier y mucho vegas pro pero al final con magix puedo cargar sin problemas videos *.MKV y con los otros dos que si cambia extension a *.avi, o convierte el video a mp4.... vamos que pierdo un monton de tiempo por que no son caopaces de cargar MKV
 
Mucho adobe premier y mucho vegas pro pero al final con magix puedo cargar sin problemas videos *.MKV y con los otros dos que si cambia extension a *.avi, o convierte el video a mp4.... vamos que pierdo un monton de tiempo por que no son caopaces de cargar MKV
Yo empece usando Sony Vegas y acabé en Premiere pero siempre usando mp4 o avi, nunca mkv por lo que si usas siempre mkv no te recomiendo irte a premiere o vegas, quédate donde estas, y además si ya lo dominas, mejor que mejor.
 
Yo empece usando Sony Vegas y acabé en Premiere pero siempre usando mp4 o avi, nunca mkv por lo que si usas siempre mkv no te recomiendo irte a premiere o vegas, quédate donde estas, y además si ya lo dominas, mejor que mejor.
Lo que pasa que tengo monton de videos de OBS studio que recomienda hacerlo en MKV, y luego es un toston cambiar formato, aunque desde OBS se puede hacer, pero pierdes tiempo.
¿ es que MKV es de peor calidad que MP4 o AVI? Por lo que se es un simple contenedor de video o codec.
 
Lo que pasa que tengo monton de videos de OBS studio que recomienda hacerlo en MKV, y luego es un toston cambiar formato, aunque desde OBS se puede hacer, pero pierdes tiempo.
¿ es que MKV es de peor calidad que MP4 o AVI? Por lo que se es un simple contenedor de video o codec.

Tal vez este artículo te responda algunas preguntas, pero queda a tu elección elegir el que mejor te convenga.
 
En premiere tienes una gran ventaja que son los proxys, los cuales no se si existen en los otros programas que manejas, pero te permiten editar con mucha agilidad grandes resoluciones sin necesitar un hardware top
 
Arriba