• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Editar PDF

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Hola, coji un documento y lo escanee a mi pc convirtiendose en pdf, ahora quiero editar este documento pdf ,como lo hago gratis y facil?gracias.
 
Por Internet tiene un montón de Editores Online de PDF, te dejo uno:

Pero si lo escaneasteis para crear el PDF, igual será una imagen y tendrás que extraer esa imagen para editarlo con un Editor de Imagen Online, hay un monton de ellos por Internet.
 
no me sirve este ultimo ya que me sale como imagen ,yo quiero borrar el texto y escribir en el.
 
Las ultimas versiones de word transforman los pdfs a documentos editables, puedes probarlo.
 
Hay muchos editores de pdf online gratuitos, pero ninguno se acerca ni de coña, al adobe reader pro (la versión de pago de adobe)

Adobe reader pro te permite editar un documento escaneado, reconoce las letras y permite editar el texto.

Te puedes instalar la versión de prueba, que la tienes durante 7 días, y realizas ese trabajo. O te enteras de alguien que lo tenga.

Saludos.
 
no me sirve este ultimo ya que me sale como imagen ,yo quiero borrar el texto y escribir en el.
Si es una imagen, lo tienes chungo. Prueba usar un OCR online para extraer el texto, descargarlo como word o texto y editarlo como este:
 
Arriba