• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Editor de fotos sencillo y completo para Windows 11

pdrognzlz

Nuevo
Registrado
14 Abr 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
41
Buenas,

estoy buscando un editor sencillo de fotos para Windows. Que tenga para corregir un poco la iluminación, sombras, colores, que se puedan borrar objetos/personas no deseados, "deformar" alguna parte de la foto, mejorar nitidez/definición, enderezar, corregir la perspectiva vertical u horizontal... El editor de fotos del propio Windows tiene algunas cosas, pero no todas las que busco.


Algo mas o menos completo y sencillo de usar a la vez (nada de photoshop, eso ya lo uso para otras cosas mas "profesionales").


Si fuera compatible con el formato HEIC de los dispositivos iOS, mejor que mejor.


He probado varios, pero ninguno me termina de convencer. ¿Alguna recomendación?


Gracias de antemano
 
Photoshop e Illustrator
 
Hay un clon como photoshop que es totalmente web. Obviamente no es lo mismo, pero es sorprendentemente completo:

 
Tambien hay un clon de Illustrator pero las diferencias ............ de precio y licencias :censored:
 
Estoy buscando algo mas sencillo y "automático" que Photoshop. Ya uso photoshop para cosas mas "profesionales".

Estaba buscando algo tipo el editor de fotos que trae el Mac por defecto, pero para windows. El de windows que trae por defecto no está mal, pero le faltan muchas cosas, como por ejemplo borrar elementos, corregir perspectiva de las fotos, mejorar nitidez, etc.

Por si a alguien le sirve de ayuda, acabo de probar PhotoScape X (que está en la store de windows) y me está gustando.
 
Gimp?... gratuito y lleva todo lo que necesitas.

Lr tambien me parece bastante práctico.
 
Hay un clon como photoshop que es totalmente web. Obviamente no es lo mismo, pero es sorprendentemente completo:

Gimp?... gratuito y lleva todo lo que necesitas.

Lr tambien me parece bastante práctico.

No busco algo estilo photoshop, estoy buscando algo sencillo de usar. Para que me entendáis mejor, algo estilo Snapseed para móvil, o el mismo editor de fotos que trae por defecto el mac. Tienen muchas cosas y son fáciles de usar.

Gracias de todas maneras.
 
No busco algo estilo photoshop, estoy buscando algo sencillo de usar. Para que me entendáis mejor, algo estilo Snapseed para móvil, o el mismo editor de fotos que trae por defecto el mac. Tienen muchas cosas y son fáciles de usar.

Gracias de todas maneras.

Prueba Photoscape X. La versión gratuita está algo limitada pero para ojos rojos, perspectiva, recortes, etc., vale.
 
Prueba Photoscape X. La versión gratuita está algo limitada pero para ojos rojos, perspectiva, recortes, etc., vale.

Gracias, ese lo había probado y es lo más que se acerca a lo que busco. Saludos
 
Arriba