Hola busco un editor de video e imagenes que sea gratis, gracias de antemano Vagus
V vviiccttoorr Chapucillas Registrado 1 Jun 2017 Mensajes 102 Puntos 0 20 Sep 2017 #1 Hola busco un editor de video e imagenes que sea gratis, gracias de antemano Vagus
K kraker Nuevo Registrado 26 Sep 2016 Mensajes 4 Puntos 0 Edad 55 20 Sep 2017 #2 Me apunto a la peticion, que hace un siglo que no me pongo al PC y no se ni lo que hay, gracias de antemano a todos. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Me apunto a la peticion, que hace un siglo que no me pongo al PC y no se ni lo que hay, gracias de antemano a todos. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Consultor Chapuzas sin vida social Registrado 25 Ene 2015 Mensajes 13.263 Puntos 113 22 Sep 2017 #3 Hola. No sé que será para vosotros "buenos y gratis", yo me sé gratis: Paint (edición muy básica, recortar, poco más). Gimp (como paint pero mil veces más potente). PhotoScape (el típico). Picasa.
Hola. No sé que será para vosotros "buenos y gratis", yo me sé gratis: Paint (edición muy básica, recortar, poco más). Gimp (como paint pero mil veces más potente). PhotoScape (el típico). Picasa.
vulturzgz De profesión Chapuzas Registrado 7 Dic 2015 Mensajes 151 Puntos 0 Edad 48 22 Sep 2017 #4 Paint.net para fotografía. Muy ligero y mucho mas potente que el paint normal Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Paint.net para fotografía. Muy ligero y mucho mas potente que el paint normal Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
rubendemos Chapuzas Junior Registrado 30 Nov 2014 Mensajes 752 Puntos 93 22 Sep 2017 #5 Para editor de imágenes gimp + complemento g'mic con muchísimos filtros modificables para hacer cosas como esta:
Para editor de imágenes gimp + complemento g'mic con muchísimos filtros modificables para hacer cosas como esta: