• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Eelegir entre 2 presupuestos

DavidAlmeria

Nuevo
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas a todos!!!
Es el primer ordenador que quiero montar por piezas y la verdad es que el que actualmente utilizo es del 2007, asi que podéis imaginaros lo desactualizado que estoy con las características de los componentes.....

En resumen, quiero comprar un ordenador que me dure bastantes años como el mio (por ejemplo unos 5 sin tener que mejorarle nada) y que me vayan juegos (no pido que sea en calidad alta), asi que he hecho estos dos presupuestos...¿podrían decirme qué me conviene mas respecto calidad/precio? No sé hasta que punto es mejor por ejemplo un i7 el mas bajo que un i5 el mas potente.


Procesador 1. Intel Core i5-4570 3.2Ghz 185€
Procesador 2. Intel Core i7-3770K 3.5Ghz 269€

Grafica 1.Gigabyte GeForce GTX 650 2GB DDR5 124€
(La gráfica no tengo con cual compararla, es simplemente saber si es buena)

RAM 1. Kingston HyperX Predator DDR3 2400 PC3-19200 8GB 90€
RAM 2. Kingston HyperX Predator DDR3 2133 PC3-17000 8GB 98€

Bueno basicamente esos son los componentes que mas me preocupan. ¿Alguna opinion/consejo?

Gracias :)
 
Edita el primer mensaje con la plantilla del post que te ha indicado angelillo para saber tus usos y preferencias.

Mas que nada, xq si es un ordendaor gamer, tienes mucha potencia de cpu, pero de grafica tienes una mierda.
 
Arriba