• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Efecto 60 fps en Media Player Classic?

Elaphe

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
371
Puntos
43
¿Algún filtro que sea gratuito y se pueda usar en Media Player Classic para interpolar cuadros y que un vídeo a 24 fps parezca que corra a 60 fps? El Smooth Video Project no me vale porque es de pago y el Bluesky lo he probado (seleccionando directamente la DLL) pero no parece funcionar porque tengo Nvidia y parece ser que sólo van con AMD. De momento estoy usando el Splash, pero eso supone tener un reproductor aparte del MPC. Me gustaría algo para poder integrarlo en el MPC.

También aprovecho para preguntar sobre los shaders en el MPC. Tengo un televisor 1080p y he activado en el reproductor los shaders sharpen para ganar más detalle en los vídeos y denoise para mitigar el ruido añadido al aumentar el enfoque. La verdad es que se nota la mejora. Quería preguntar si es mejor algún otro shader para este fin o alguna otra combinación. También he leído algo sobre un plugin para Youtube, pero no sé lo que es ni como va. Estaría bien poder meter filtros para directamente mejorar la reproducción vídeos en Youtube y todavía más poder interpolar cuadros para mejorar su suavidad. Si alguien sabe si es posible, que lo diga.

Gracias.
 
Arriba