• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Efecto ruido" al jugar

carokix

Chapuzas Junior
Buenas tardes, decir que no se si este hilo iría aquí pero no se donde ponerlo...

El problema que tengo es que en los juegos noto como "puntitos", algo así como un efecto ruido que hace algunas imágenes se vean con poca calidad, subo unas fotos de the witcher 2 donde se aprecia bien lo que digo:

Se aprecia claramente en la cara de los personajes.
v0VORwh.jpg

Aquí se aprecia en los "coloretes" de la chica
QzKTBP6.jpg

También a veces se crea un efecto parecido al ghosting que hace que pierna nitidez la imagen, otro ejemplo en the witcher 2:

Fijaos en el hombro/brazo
MpW76Cz.jpg

Lo que ya no se si es cosa de configuración del monitor o de la gráfica... me da que es más lo primero pero he probado con mil configuraciones y nada, exactamente igual, el monitor en concreto es el benq GL2460HM y la gráfica una saphire 280x vapor-x

La configuración gráfica que tengo en the witcher es esta, por si tuviera algo que ver aunque no creo ya que como digo me pasa en todos los juegos...

esPGLnJ.png

Un saludo y gracias :)

Tienes actualizada la gráfica a los últimos drivers?

Sí, está en la versión 14.2 Omega (los beta no los he probado ya que he leído que dan problemas)

yo veo bien las imagenes, a lo mejor no veo el fallo xD

Lo del ghosting que aparece en la última foto tiene pinta de que sea la pantalla. De todas formas mientras juegues bien yo no le daría más importancia.

Las fotos hay que ampliarlas para ver el efecto que comento, se ve bastante claro en la segunda foto y aunque para nada impide jugar bien el que se vea mal fastidia un poco...

Quizas sea yo que no estoy acostumbrado a verlo así pero lo veo bien xD

Con que cable lo tienes conectado el monitor? HDMI? VGA? DVI? Display port?

Con que cable lo tienes conectado el monitor? HDMI? VGA? DVI? Display port?

DVI, lo peor del tema es que los puntitos estos están "parpadeando" a gran velocidad lo que hace que sea aun más molesto :(

DVI, lo peor del tema es que los puntitos estos están "parpadeando" a gran velocidad lo que hace que sea aun más molesto :(

Prueba con un cable HDMI y sino yo creo que podría ser cosa del monitor-gráfica
Te pasa en otros juegos?

Comentario 1000 :salta:

Última edición:
Yo no veo nada en las fotos :/ xDD