• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Efecto submenú css

Dudasinformaticas

De profesión Chapuzas
Buenas tengo un menú desplegable en mi web, el caso es que quiero que al seleccionar pues no se marque directamente si no que tarde un poco, eso lo he conseguido sin problemas así:

-webkit-transition: all 0.4s ease-in-out 0s;
-moz-transition: all 0.4s ease-in-out 0s;
-o-transition: all 0.4s ease-in-out 0s;
-ms-transition: all 0.4s ease-in-out 0s;
transition: all 0.4s ease-in-out 0s;

Sin embargo no consigo que los submenús que se despliegan al poner el cursor sobre uno de los menús se les aplique ese mismo efecto, por mucho que lo pongo en todos los sitios.
¿alguien sabe qué pasa?
gracias.

Te lo subo que ni idea.

A que selector aplicas ese codigo?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

A que selector aplicas ese codigo?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Lo he probado con todos los "access" que es como se llama ese menú.
Y ninguno ha surtido efecto.
gracias

te refieres al Hover?

quieres que cuando se pulse en el menú los submenus también se marque con 0.4 de retraso?

te refieres al Hover?

quieres que cuando se pulse en el menú los submenus también se marque con 0.4 de retraso?
Eso es, si no aparecen los submenús antes que el principal.
Gracias

Lo acabo de probar y es un efecto totalmente diferente.

pero no igual.
lo que me refería es que pusieses el -webkit-transition-delay: 1s;
en el hover.
con eso debería retrasarse la transición 1 segundo.
si no funciona esta tarde me genero un html simple en casa y lo miro.

pero no igual.
lo que me refería es que pusieses el -webkit-transition-delay: 1s;
en el hover.
con eso debería retrasarse la transición 1 segundo.
si no funciona esta tarde me genero un html simple en casa y lo miro.

Aaaaa vale vale, voy a probarlo a ver.

Si no te sale, si puedes hacer el favor de enviarme el html y esa parte de los css que tienes hago pruebas yo en casa a ver si me sale.

Nada, he probado y no lo he conseguido:

-webkit-transition: all 0.4s ease-in-out 0s;
-moz-transition: all 0.4s ease-in-out 0s;
-o-transition: all 0.4s ease-in-out 0s;
-ms-transition: all 0.4s ease-in-out 0s;
transition: all 0.4s ease-in-out 0s;
-webkit-transition-delay: all 0.4s;

Si puedes enviarme los css y la parte del html lo intento solucionar y te lo paso.
por privado

Con eso me matas.
No tengo ni idea de php.

Estoy probandote una cosa, en un rato edito esto con un codepen

Como no pegues el código CSS entero será difícil ayudarte.

En los submenús tienes que ver qué es lo que cambia para que el menú aparezca o desaparezca: a veces es un div que está en visibility: hidden. O a lo mejor es un ul que tiene los li en hidden... O es el ul el que está oculto... La transición tienes que aplicarla sobre el elemento que cambia al poner el ratón encima, por eso pabs11 te preguntó de entrada cuál era el selector. Si aplicas eso a un elemento que no cambia, no consigues nada.

Tienes que poner el CSS y el HTML del menú, de lo contrario...

La parte de PHP no es relevante, pero si tienes el código HTML metido en echo tendrás que pegar aquí eso.

PD: ¿conocías esto? https://github.com/twittem/wp-bootstrap-navwalker es una clase que genera menús WordPress con HTML y clases del framework Bootstrap, por si es lo que estás utilizando.