• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Egpu en Hp omen 15

Everxx

Nuevo
Buenas noches, quiero montarme una egpu, ya tengo una grafica Asus rog strix 1070 oc 8gb y una fuente thermaltake de 700w. Mi portatil es un hp omen 15 con i7-10750H, 16gb ram, nvidia rtx 2070 maxq. Pretendo comprar para la egpu una placa barata (no se cual) a poder ser con conexion thunderbolt 3 pero si es de otra conexion que requiera desmontar el ordenador tambien me vale. Ahora, escribo este hilo para que me recomendeis que placas pcie podría comprar y para preguntar si al conectar la egpu con la 1070 y teniendo la 2070 ya en el portatil saber si se combinarian las dos juntas al jugar (que es lo que me interesa) o tendría que usar solo la 1070 y de la 2070 me olvido. Muchas gracias.

Bueno,poquito a poco compañero.Suerte con la busqueda.