• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ejecutar programas/juegos en pantalla secundaria

tonete3e

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Edad
42
Buenos días a todos.

Alguien sabe como ejecutar un programa en una pantalla secundaria (a pantalla completa), sin tener que estar cambiando constantemente lo de pantalla principal?
He leído que hay un programa Ultramon (parece nombre de superheroe), pero no he encontrado muchas referencias, y aquí nadie lo ha nombrado (es lo que más me hace sospechar).

Alguien sabe de alguna manera? Por si fuera necesario, tengo la XFX R9 380x.

Muchas gracias!!!
 
Esto tambien me interesaría saberlo a mi ajjajajaaj
 
Tal vez desde la opciones de configuracion del catalist, pero nunca lo he provado
 
Es que parece una tontería, pero configurar que tal juego se ejecute directamente en la tele, y que los otros programas lo hagan en el monitor... Tampoco tiene que ser muy complicado...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
¿Pero Windows no recuerda la posición donde abriste cierta ventana por ultima vez? :S
 
Pero al ser a pantalla completa, te inicia el programa/juego en la pantalla principal. Por eso lo que estoy buscando que lo abra en otra pantalla diferente a la principal

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba