• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EK-XTOP Revo Dual D5 PWM Serial, ¿como se conecta?

Mactans

Nuevo
Hola buenas tardes compañeros , mi duda es como se conecta una bomba con 2 conexiones de 4 pines, si la placa solo trae una conexion para bomba .

es un simple adaptador o necesito un cable especial.

Perdonad si es muy tonta la pregunta es que soy muy novato.

¿me valdría uno simple como este?

muchas gracias

Muy buenas compañero.

¿me valdría uno simple como este?
Muy seguramente te valdría, pero sobretodo ten la precaución de conectarlo en el conector "Pump" de la Placa Base.
Puesto que es un puerto que soporta un mayor amperaje para este tipo de situaciones.

Saludos.

Yo tengo una en pump y otra en m.2. Conecte una vez las dos bombas con un cable de ese tipo a pump y no me encendía el pc xd.

En m.2 ?? , ¿como es eso compañero? , , valdria la conexion del ventilador de la cpu

En m.2 ?? , ¿como es eso compañero? , , valdria la conexion del ventilador de la cpu
la pongo en la m.2 porque esta abajo y no tengo que subir el cable hasta arriba donde se encuentra el de cpu y es lo mismo uno que otro.

gracias compañero