• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El 10400 como cpu todoterreno es valida?

APC

Chapuzas Junior
Hola
Busco una cpu todoterreno para algun juego ligero ofimatica y multimedia con socket 1200 y bajo consumo ya q tengo la placa y quiero aprovecharla.
Pensais q el 10400 con su grafica integrada puede valer y dar juego bastante tiempo?

Creo q el 10100 puede quedarse corto en poco tiempo y por las reviews creo q no hay poco diferencia de consumo por eso en principio lo descarto.

Gracias

Yo pillaría el 11400 que es bastante mejor y vale lo mismo, además de tener mejor grafica integrada. Un saludo

Yo pillaría el 11400 que es bastante mejor y vale lo mismo, además de tener mejor grafica integrada. Un saludo
Pero el 11400 no tiene bastante mas consumo y temperatura? Mi objetivo es contener el consumo dentre de lo posible

Pero el 11400 no tiene bastante mas consumo y temperatura? Mi objetivo es contener el consumo dentre de lo posible
el 11400 consume un pelín más y se calienta un poco mas, pero rinde un poco más... todo depende de la diferencia de precio entre ambos. yo he tenido los dos es una difícil elección como digo si el precio es similar ve a por el 11400

Gracia pero al final viendo q mis necesidades son para un htpc para video navegar
y algún juego de estrategia por turnos tipo juego de mesa he optado por el 10400 ya q para video y navegar me da de sobra y me ahorro en consumo al estar encendido mucho tiempo. Y posiblemente me hubiese bastado con un 10100 pero bueno

Gracias por la ayuda