• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El APP center de Gigabyte esta como un jaro

Virgildo

Chapuzas Senior
Alguien sabe que cojones le pasa ultimamente al APP center de Gigabyte??
Empezaron tocando el OC easytune,a modo que sacaron el control de ventilatas de alli y dejaron solo las opciones de OC.
Ahora despues del tiempo han puesto el SIV,que es lo que teniamos antes pero separado,osea que ya se puede volver a controlar los ventis y como quieres que reaccionen en X situacion o temperaturas.
Tambien han puesto un Vtunner para tocar la grafica.
El problema que tengo es que me ha desaparecido el sistema de OC totalmente,lo que ya era solamente Easytune,le das a actualizar y no encuentra el programa asi que o se me ha rallado a mi o lo han quitado tambien en alguna actu,a ver si alguien lo tiene y me puede comentar algo porque se que que esta gente esta tocando cosillas por ahi...ayer me paso un Cpuz porque ultimamente no me iva muy fino y me encuentro con que tengo el procesador a 500mhz menos y las memos de 2400 a 1333.
He puesto las memos manualmente a 2400 y el procesador se ha puesto automaticamente a 3.9,pero vamos,el easytune era mucho mas comodo.

Generalmente muchas aplicaciones propietarias dan más problemas que beneficios... no te digo más.

Para tocar gráfica, el MSI AfterBurner.