• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El AutoPlay MediaStudio 8

Globzieuteur

Nuevo
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Hola muy buenas.
Quisiera saber sobre el programa "AutoPlay MediaStudio 8" y sus eventuales limites.
Me he montado un proyecto tipo "TEU" (Todo En Uno) en tutoriales sobre Photoshop. Lleva varios videos de "You Tube" asi que CdRom sobre el tema. Montandolo he hecho siempre pruebas con la opcion del boton de "vista previa" sin ningun tipo de problema de funccionamiento.
A la hora de crear el "ejecutable" me sale mensaje de error. Si quiero crear otro tipo de archivos, todo me va bien pero son bastante pesados (36 Gb).
Puedo hacer un ejecutable que nace sin fallo y anda de perla, quitando los archivos de videos o CdRom del propio TEU (dejando solamente los objetos del diseño que son imagenes, botones y audios).
He atentado hacer el TEU con archivos RAR para aliviar el projecto, pero no va para nada.
¿Tiene limites de "peso" el programa a hacer ejecutables?
¿Sabeis cuanto y el porque?
¿Hay una forma de comprimir algo y que no interfere al funcionamiento?
¿Algo hago mal y/o halgo hay que hacer?
Tengo mucho travajo hecho en eso y el espacio en disco duro, que necesita en su forma actual, es un real problema para su transporte o envio.
Gracias.
Un saludo.
 
¿Y qué error te da?
 
Pues no me recuerdo exactamente, pero se paraba seco despues un rato grande... como un error dentro el proyecto creo recuerdar.
 
Es que sin saber qué error da... poco se puede hacer
 
Lo entiendo.
Te lo pongo cuando pueda. Hare otro intento y apuntare exactamente el mensaje... (es que ahora no estoy con mi PC, y el problema me sugio hace ya un tiemposito. Estoy pregunto ahora por el interes de un amigo a tener ese dicho TEU ahora...
¿No sabes si el programa en si, tiene limitaciones algunas sobre proyectos en general, o al contrario, poderia asegurarme que no existe problemas particular sobre tamaño de proyecto?
Mietras tanto, yo he mirado un tutorial sobre "como hacer ejecutables Portables con Winrar".
- Si hago uno con cada uno de mis CdRom (que pesan tanto) y despues los incorporo en eli proyeto Autoplay... ¿Pueden funcionar como si fuera arancados desde el EXE? y ¿Aliviara bastante el tamaño?..¿No?
 
No, no se cómo funciona el autoplay, el motivo de pedirte el error es por ver si así podemos indicarte...
 
ok. A ver cuando te puedo postear lo que necesitas...
 
Arriba