• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el batch l3 y l4 de los i7 1050 influye realmente?-poner vuestros batch aquí porfavor

josele

Chapuzas Junior
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
Hay batchs mejores o peores... pero te puede tocar un procesador de un buen batch que sea una mierda

usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
Es como el ASIC en las tarjetas graficas, e tenido tarjetas con asic superior a 70 que oceaban una mierda, y conozco casos de asic 59% que ocean como dios.... es relativo

Sí, la verdad es que es todo suerte. Hay más posibilidades de que te toque uno bueno... pero nah, a la hora de la verdad si te toca uno malo te tocó.

Hay un post de los batch de la gente del foro por ahí... eso creo :papanoelfeliz:

Última edición:
no lo he visto el hilo ese entonces, si acaso se borra este entonces, pa no pisar hilo
y yo que pensaba que había dao con la manera, se lo había preguntao a una tienda y to
ahora veo que he echo el ridiculo preguntandoselo. que cosas estas
y pensar que nisiquiera le haría oc, pero que lo busco patanegra por temperaturas y durabilidad
y que ya pasado muchos años, hacerle oc, pero mientras, para nada, a no ser que viera uqe subiendolo
no fuera mucha la diferencia
que rollo, de estas cosas, contra más leo, menos me entero, más perdido

No hombre, ridículo ninguno jeje

Yo también fui preguntando a ver si sabían de algún proce pata negra, pero no hubo suerte :)

Si quieres un pata negra es para hacerle OC, si no le vas a hacer OC te va a dar igual que sea bueno que malo porque poca diferencia vas a notar.

Saludos ;)

Última edición: