• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El bloc de notas cambia los valores solo

P0~Inconformista

De profesión Chapuzas
Desde W8.1 El bloc de notas o "Documento de texto" Me cambia los números sin hacer nada y estoy hasta los huevs de corregir los números
A si es, yo guardo una configuración y cuando vuelvo aveces cambia 1 cosa, aveces 2.... y estoy harto.
Me gustaría saber si alguno de vosotros a experimentado esto alguna vez, o si sabe alguien como corregirlo de forma permanente porque no deja vivir
por cierto son archivos .cfg por si tiene que ver, que no lo creo.
SSD Samsung 840 EVO actualizado.

Última edición:
Una sola palabra, Aliens :sisi3:

No uses el block de notas hombre, usa el Wordpad más que sea xD

Para que son esos .cfg? Tal vez algun programa los use...

MotoEizando el foro con tapatalk.

Una sola palabra, Aliens

No uses el block de notas hombre, usa el Wordpad más que sea xD
jajajaja al menos me as echo reir
Uso el bloc de notas porque el archivo del CSGO config.cfg es bloc de notas predeterminadamente y si lo cambio no creo que funcionara
ese archivo configura casi todos los ajustes del juego menos los settings.
Ahora mismo me an cambiado algunos botones del teclado, el boton barra le doy y en vez de aparecer la barra aparece / busco ese icono y aparece &
esto va a peor reiniciare el ordenador empieza a fastidiarse todo
estoy con unas ganas de cambiarme a W10 y a ver si todo esto gilipollas lo tiro de un plumazo...

Última edición:
Si cambias el programa no pasa nada, es un archivo de texto plano igual.

MotoEizando el foro con tapatalk.

Una solución bastante mas fácil de lo que parecía: Propiedades de la carpeta>Marcar la casilla "sólo lectura" :eek:k::ECI: