• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El cable de la fuente no entra del todo.

JorgeBed

Nuevo
Buenos dias.

Vereis, hace una semana me monte un pc con un amigo, y por ahora bastante bien, de rendimiento, temps y demas. La cosa es que mirando el cableado me he fijado que el cable de la fuente no entra del todo, sobresale un poco, hemos revisado la fuente y demas y esta todo bien colocado pero no hay manera de meterlo mas, la cosa es que esta bien asegurado y tampoco quiero apretarlo mas vaya que lo doble o algo.

IMG_20180108_180909_zpsthrljmv5.jpg

Como he comentado, no he tenido ningun problema ni jugando ni nada y tampoco se oyen ruidos de interferencias ni nada, pero me preocupa que por tenerlo un poco hacia fuera pueda producir un problema o no supone ningun riesgo.

Saludos.

No es nada preocupante de la centena de ordenadores que habré montado muchos les pasaba q el cable era más largo de más, siempre que entre algo duro y no se mueva estará perfecto. Solo me han dado problemas algunos que entran muy suaves y con mover el cable desde la otra punta de notaba chisporroteo

Que fuente es ???

No es nada preocupante de la centena de ordenadores que habré montado muchos les pasaba q el cable era más largo de más, siempre que entre algo duro y no se mueva estará perfecto. Solo me han dado problemas algunos que entran muy suaves y con mover el cable desde la otra punta de notaba chisporroteo

Que fuente es ???

Si, el cable esta bien asegurado y para sacarlo cuesta bastante. Si se mueve o algo no suena nada de chisporroteo electrico ni interferencia. En cuanto a la fuente no sabria decirte exactamente porque lo monto un amigo, tendria que mirar la caja.

Si, el cable esta bien asegurado y para sacarlo cuesta bastante. Si se mueve o algo no suena nada de chisporroteo electrico ni interferencia. En cuanto a la fuente no sabria decirte exactamente porque lo monto un amigo, tendria que mirar la caja.
Te lo preguntaba más q nada xq los problemas de los cables flojos y chisporroteos los he tenido con fuentes de mala calidad. Pero si dices q está bien no pasa nada, ese tipo de enchufe aunque lo dejases metido a la mitad siempre q estuviese bien asegurado funcionaria perfecto, no es como otros tipos q si no toca el final no funciona.

Semejante chinazoo jajaj