• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"El carro de impresión no puede moverse"

tsavyh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
26
Buenas tardes, acudo a la sabiduría de este foro que de tantas me ha sacado para comentar un problema que me ha surgido con una impresora, a ver si me podéis echar una mano:

La impresora en cuestión es una "HP OFFICEJET PRO 7740", ha cumplido 3 años hace poco y se le acabó la garantía en mayo. La cuestión es que estaba imprimiendo en A3, se quedó a medias y salió ese mensaje "El carro de impresión no puede moverse".
He estado mirando en internet que solución puede haber y he probado lo siguiente:

- Comprobar que no hay trozos de papel (por lo menos a la vista)
- Comprobar que el carro puede moverse bien
- Sacar y meter los cartuchos de tinta
- Reiniciar de botón, de cable y restableciendo la configuración de la impresora
- Comprobar que no hay piezas rotas o mal posicionadas (por lo menos a la vista)
- Sacar los cajones y abrir todas las tapas, limpiar y volverlas a colocar en su sitio

Ya me quedo sin ideas, el carro cuando llega al final del recorrido hace un crujido como de engranajes pasándose de rosca y es ahí cuando salta el mensaje, si le doy a OK vuelve hacia atrás para empezar otra vez el recorrido y vuelve a pasar lo mismo.
Gracias de antemano por la ayuda!!
 
Arriba