• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿El conector USB-C tiene una sola posición de ángulo de conexión como el USB normal, o da igual en qué ángulo se enchufe?

nicknick

Chapuzas Senior
Hola a todos compañeros.

Los teclados mecánicos (no sé si todos), traen un cable modular, osea de "quita y pon", es un cable usb a usb-c.
El usb que va a la torre es un usb normal, solo hay una manera de conectarlo, por una cara y desde un ángulo, si lo intentas conectar desde el otro ángulo, te lo cargas, sé que es algo obvio, pero lo explico.
La duda que tengo es ¿el usb-c, también tiene 2 caras y 2 ángulos, o da igual en qué ángulo/cara lo enchufes?
Me quiero comprar un teclado mecánico y el que me gusta tiene usb a usb-c y no quiero cargármelo, ya que tengo algunos dispositivos que usan puerto usb-c pero siempre he usado el usb normal porque el C no he sabido cómo meterlo y me ha sido más intuitivo el usb normal, pero ahora me surguió ésta duda.

Gracias de antemano compañeros.

• Like
Reacciones : O3M
Pues hasta donde yo se da exactamente igual.