• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti (1 GB),windows 8 actualizado,controladores actualizados.
pues como dice el titulo pero a veces ni llego a ver eso se me cuelga y tengo que reiniciar,no tengo ni puta idea de lo que puede ser .probe lo de la cambiarle la administracion de energia en la tarjeta,y nada,probe lo de Aumentar el tiempo de procesamiento de la GPU, y nada,¿sabeis como me va mejor?pues con los drivers que me traia la tarjeta cuando la compre,pero claro asi no creo que me funcionen bien los juegos nuevos, estoi pensando en comprarme otra y volver a ati con las ati mientras no se jodian no tenia problemas,¿teneis alguna idea de como solucionarlo?con el windows 7 me pasaba lo mismo.
 
Si con los antiguos drivers te va bien, ya sabes de qué es el problema. De los nuevos drivers. Una pregunta, ¿los drivers originales eran de la página de NVIDIA o de la página del fabricante de la gráfica?
A mi me pasaba eso en un portátil con una gráfica con drives específicos de la marca del portátil (no los de la página de NVIDIA). Con una gráfica de sobremesa no debería, porque no suelen modificarlas fuera del estándar de NVIDIA.

Quizá probando a actualizar la BIOS de la gráfica (supuesto que haya alguna actualización en la página del fabricante, que no la de NVIDIA). Aunque claro, siempre que toques la BIOS de la gráfica, te arriesgas a dejarla de pisapapeles si no sale bien...
 
los driver siempre se los meto nvidia,voi a probar con los de geforce
 
los driver siempre se los meto nvidia,voi a probar con los de geforce
No, no, me refiero a si es una gráfica marca Gigabyte, MSI, Asus, Gainward, Zotac...

Si sólo pone NVIDIA Geforce, es la de referencia, de NVIDIA.
 
NVIDIA Geforce,voi a ver que tal me va el call of duty con los drivers viejos ,pero me parece que le van a adar a las nvidia,voi a volver a ati.
 
Si te es de consuelo, ese problema tambien me lo ha dado a mi con los ultimos controladores de AMD

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Arriba