• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El controlador de vídeo dejó de funcionar y se recuperó.

Ramtaro

Nuevo
Registrado
4 May 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Hola a todos, básicamente mi problema es el del título. Cuando estoy jugando se cierra el juego solo y me pone ese error. Tengo una gtx 970. Juraría que ésto sólo me ha pasado jugando al The Witcher 3. El Tomb Raider también se me cerró solo una vez pero no me salió el mensaje del controlador de vídeo. He probado a poner una versión anterior de los drivers pero fue un desastre, la pantalla dejó de funcionar y tuve que conectar la televisión a la placa base, poner los drivers de nuevo, configurar mi monitor...un caos, vamos. ¿Alguna solución?

Un saludo.
 
Curioso, tengo la 960 y el Witcher 3 también se me cerró solo pero sin mensaje ni nada. Desde entonces no lo he vuelto a tocar. A mi aparte de eso, me pasa que cuando intento abrir el programa de nVidia, me dice que GeForce Experience dejo de funcionar o algo asi, y no se como arreglarlo. (No me deja actualizar los drivers en consecuencia)
 
Otro más con el mismo problema
 
Es un problema con las 2 ultimas versiones de drivers de nvidia que en algunos juegos dejan de funcionar.Por eso os echa al escritorio.No es que el juego se crasee si no que el controlador de pantalla deja de funcionar durante 1 seg y por eso no sale ningun error del juego.

Para el the witcher la solucion es facil en las 970.Teneis ke bajar las memorias y el core 100 mhz. Yo lo lei en foros ingleses cuando lo jugaba y no me lo creia pero fue hacerlo y ni un solo crash hasta acabar el juego.Se perderan algun fps por el camino pero mejor eso que se te caiga el juego de vez en cuando.
En otros juegos como el rust la solucion que encontre fue limitar los fps a 60 para que no fuese la grafica al 100% todo el rato.Se ve que a veces cuando lleva un rato al 100% de carga la grafica puede dejar de funcionar el controlador aleatoriamente.A mi en el rust me paso tanto a los 10 min de juego como 5 horas despues.Ayer por fin ningun crash tras estabilizar los fps y ver como la grafica ya no estaba siempre al 100%.

Esperemos ke nvidia lo solucione con los siguientes drivers.

Espero haberos ayudado y un saludo a todos
 
Es un problema con las 2 ultimas versiones de drivers de nvidia que en algunos juegos dejan de funcionar.Por eso os echa al escritorio.No es que el juego se crasee si no que el controlador de pantalla deja de funcionar durante 1 seg y por eso no sale ningun error del juego.

Para el the witcher la solucion es facil en las 970.Teneis ke bajar las memorias y el core 100 mhz. Yo lo lei en foros ingleses cuando lo jugaba y no me lo creia pero fue hacerlo y ni un solo crash hasta acabar el juego.Se perderan algun fps por el camino pero mejor eso que se te caiga el juego de vez en cuando.
En otros juegos como el rust la solucion que encontre fue limitar los fps a 60 para que no fuese la grafica al 100% todo el rato.Se ve que a veces cuando lleva un rato al 100% de carga la grafica puede dejar de funcionar el controlador aleatoriamente.A mi en el rust me paso tanto a los 10 min de juego como 5 horas despues.Ayer por fin ningun crash tras estabilizar los fps y ver como la grafica ya no estaba siempre al 100%.

Esperemos ke nvidia lo solucione con los siguientes drivers.

Espero haberos ayudado y un saludo a todos

Pues muchas gracias por tu respuesta, voy a probar a ver.

Un saludo.
 
Otro mas que se suma al problema, me ha pasado con el gtaV y battlefield 4 que son los únicos juegos que juego actualmente.
 
Hola,

A mi me pasa, pero viendo que solía pasarme al tener el firefox abierto, he desactivado la aceleración hardware del navegador y parece que se soluciona. Solución temporal que espero que solucionen, porque vaya tela ultimamente.....

Un saludo!
 
Luego amd es la de los drivers xd
 
Arriba